Mi nueva raqueta: Head speed youtek lite

Iniciado por luribe22, 30 de Mayo de 2009, 19:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luribe22

Bueno hoy me eh levantado con una buena muy buena noticia y otra muy mala, empezando con la mala que djokovic perdio en tercera ronda contra kohlsreider en roland garros la verdad no lo esperaba y me encabrito un poco ya que por el nivel de juego en arcilla en esta temporada hasta veia una posible final entre el y nadal lamentablemente no pasara este año  :llorar:, bueno llegando a la buena que despues de haber perdido djokovic a los minutos me llega por paqueteria mi nueva raqueta Head speed youtek lite lo cual me alegro y estoy ansioso por jugar con ella pero hasta mañana en la mañana la probara haber que tal, espero todo salga muy bien, la raqueta la verdad que es una chulada, la verdad muy bonita, bueno mañana o pasado escribire mas de ella haber que tal las primeras impresiones y subire unas fotos. 
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

totallingshark

te deseo buena suerte con tu nueva raqueta. Yo tube la oportunidad de jugar con la de djokovic la senti exigente pero un poco mas ligera que la mia ya que es una raquetaque si no le pegas bien no perdona. y siento que tengo que girar mas para imprimir mayor potencia a las bolas. Es una lastima lo de djokovic minimo era para que llegara a semis.

luso_22

Enhorabuena por la nueva adquisición. Ya nos contarás sensaciones.  :campeon:

lorderer

Felicidades por la raqueta.
Yo ta tengo encargada la MP.
Por cierto lite?.
No sera demasiado liviana?.
A mi me comentaron que es muy ligerita.
Un saludo

liftado

Yo tuve los cuatro modelos en Madrid en el master las 4. La de Djoko era demasiado pesada, pesadísima, con un perfil de lo más estrecho que he visto...la más ligera de todos me pareció un poco para gente que empieza, buena raqueta seguro... la buena, la que a mí me gustó fue la segunda más ligera, que encordada se iría a 300 y algo de gramos y ésta sí que tenía una pinta excelente, de mucha versatilidad y para un grupo amplio de jugadores.

De todos modos, enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla!

[nuke]

yo la he visto y parece interesante.
¿Qué tal te va?
Enhorabuena por la adquisición
Saludos :toques:

GER

¿sabeis de alguna tienda fisica en Madrid donde pueda verlas?

Roger_Federer

las tienen en decathlon, al menos en el de alcorcon. Tambien en wimbledon
Cuanto menos bulto más claridad

GER

pues si acabo de volver de decathlon y alli tenian todas las yutek ademas de la prodrive gt,pero les faltaban la nuevas wilson.
En breve tendran las de test.

Luuyandy

felicitaciones! yo tmb me he comprado una raqueta y es la primera en mi vida!!!
es una head extreme junior! es muy comada... y la verdad nos estamos llevando bien!  :toques: :toques:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

luribe22

Bueno aqui les dejo unas fotos de la raqueta y mis primeras impresiones:

Apesar de ser una raqueta que ah de andar en un peso ya encordada entre los 280 gramos, la verdad la siento mas exigente y mas estable que otras que rondan en el mismo peso, al principio me costo adaptarme a ella(siendo que jugaba con la head microgel instinct team que ronda los 285 gramos ya encordada) pero poco a poco me esta dando buenas sensaciones  y siento que me va ir muy bien con ella, la tengo encordada con wilson sensation 16 a 55 libras, yo la recomendaria para quienes usan raquetas ligeras y quieren algo un poco mas exigente en el mismo peso, antes de pasar a una raqueta de mayor peso y creo le vendria bien a un nivel de 2.5 a 3.5.

Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

IN10SE

Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25