De nuevo por aquí!!

Iniciado por Alvarito19, 30 de Mayo de 2009, 23:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

Muy buenas!!

Pues eso, que tras unas semanas yendo al gimnasio y haber recuperado un poquito de forma fisica, quiero volver a coger la raqueta, que lleva abandonados un par de meses o asi... Y quiero volver a recuperar nivel para pelotear decentemente, para ganar algun que otro partido de dobles... Y esas cosas :clapping: :clapping:

Alguien que quiera quedar la semana que viene para echar unas bolas?? Puedo cualquier dia entre semana, preferiblemente a la hora de comer, pero me da lo mismo!!!

GRACIASS!! :panuelo: :panuelo:

:toques:
NO me vencerás.

berdinda

:bash: :bash:

Por un momento he pensado que te habías ido y no lo había podido disfrutar!! A ver si ponemos títulos que inciten a malentendidos.  :lengua:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

máquenro

A la hora de comer y con la que cae ? No será mejor comer, echar la siesta y jugar por la tarde/noche ?

Por un mundo sin padel.

Alvarito19

Cierto, que ya hace mucho calor.

:clapping:
NO me vencerás.

Alvarito19

NAIDE QUIERE?? :bash: :bash:

Vengaa!! :panuelo: :panuelo: Algun dia y a alguna hora tendra alguien libre alguna tarde no?? :lengua: :lengua:
NO me vencerás.

ISÁCASI

A ver si organizamos un dobles un día de estos. En San Vicente tampoco te viene tan mal ¿No Álvaro?
Si no conoces el sitio está en zona Oporto, metro Opañel y cerca del itinerario de autobuses de Leganés y Zarzaquemada.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Alvarito19

A mi si hay un metro cercano... Cojonudo.

El viernes ya lo tengo ocupado, pero el dia que querais... Me apunto!!
NO me vencerás.

jor

Me viene al pelo este hilo (y su título), porque quiero volver a escribir por aquí y a echar algunos amistosos que tengo pendientes....y estaría muy bien empezar con un dobles, que hace mucho que no juego..., así que si os falta alguien, contad conmigo...

Bueno este finde lo tengo un poco dificil y el domingo por la tarde, ni de broma, que quiero ver a Federer.. :silvar: :Baboso:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Alvarito19

De momento he quedado hoy con Maqenro a ver si hay suerte y no nos llueve... Sigo esperando gente que se anime!!

Cuento contigo Jor!! :panuelo:
NO me vencerás.

máquenro

Un encuentro agradable, como siempre. Para el tenis la tarde no acompañaba, pero eso nos daba igual. Y la derecha de Alvaro sigue funcionando.  :clapping: :clapping:
Por un mundo sin padel.

cowboy

Me alegro que pudiéseis jugar. A mi me cayó encima una chupa de agua en 5 min. mientras iba para casa, que me puse como un pollo mojado.

Enhorabuena al Alvarito por mantener ese buen nivel de tenis a pesar de su avanzada edad  :risas: :risas: :risas:.
Nos vemos!!
Hasta Siempre, amigo

Alvarito19

:risas: :risas: :risas: :risas: Nivel dice, menudo paquete estoy hecho... Antonio dice lo de la derecha por decir algo, por Dios, me queda aún un poquito para recuperar un minimo de nivel.
NO me vencerás.

Prad0

que cojones tiene el niño... anda que quejarse de nivel el, cuando ayer la uica derecha en condiciones que se vio fue la suya, de verdad, es un gusto verle ese golpe al pequeñin,envidia sana.

berdinda

C*ño Prad0, me habías asustado!! Ya estaba pensando que aparte de jugar al tenis habiaís jugado a algo más!!
Ahora que Alvarito está en edad!!

:risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Prad0

Pero si sigue siendo un estrecho...Tanto tiempo esperando que superase la mayoria de edad y ahora nada de nada...