Cordaje para Head Extreme

Iniciado por liftado, 31 de Mayo de 2009, 00:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

liftado

Os pido ayuda para mis nuevas raquetas, las Head Extreme.
Ahora mismo están, una con Pro Line II de 1,20 a 23 kgs (no me gusta, sale demasiado la bola y creo que es una galga muy fina para esta raqueta), la otra, con ALU 1,25 a 23 kgs. (va bastante mejor).

Tengo otros cordajes: signum pro poly plasma de 1,28 y algun competition de 1,20. Estas cuerdas iban muy bien en mis anteriores raquetas (Kpro Tour), pero creo que ahora necesito algo que agarre un poquito más la bola, si bien no me gustan ni los de 1,30 ni los rugosos...

¿Qué me sugerís para probar? Gracias

Roger_Federer

quizas si esa raqueta tiene patron abierto vaya mejor el sppp de 1.28
Cuanto menos bulto más claridad

liftado

Perdón, Juanma, el sppp que tengo es de 1.18...lo puese mal! más bien a lo que me refiero es a nuevos cordajes, pensando siempre en galgas de 1.25 en adelante...la verdad es que con las Kpro tour me iba tan bien el Pro Line II que me he desconectado un poco de las novedades en cuerdas en el último año...el caso es que el Pro Line en estas nuevas raquetas no me gusta, sale la bola como un pepino!

TokeTe

oye y no hay intentado probar con una masmenos gruesa quizas hasta un 1.40
tengo la extreme pro y le puse una multifilamento sintentica y quedo re bien en cuanto a sensaciones y control, lastima que no alcanzo a durar un partido..
voy a probar un polyester de 1.4 a ver como anda, no se cual eso si...
suerte con la eleccion

liftado

Bueno, yo creo que con 1,28 o con 1,30 puede ir bien, pero la cuestión es ¿qué cuerda?

Tengo "reservas" de ALU (en 1,25, va bien), pero me tendré que comprar otro rollo, por eso pregunto, aparte del competition, y tal cómo irán el black code, el MR2 de Luxilon, los nuevos de Signum pro, etc. también puedo intentar probar el Pro Line II en una galga mayor... no sé, se admiten sugerencias.

socarrat

Hola.
Yo utilizo para mis head extreme, el MSV hex 1.27mm. y me gustan las sensaciones.

saludos
Jorge

liftado

Gracias, socarrat, es un cordaje que todavía no he probado, puede estar bien...

goles

ostras, buen tema, mas que nada por que llego a esta raqueta, a la extreme pro, desde una Radical y con cordajes finos, tipo 1.15, 1.18.

A ver si Juanma echa un cable.... Que tal un POLY STAR ENERGY o PROFILE en 1.25??
Saludos

TokeTe

saquenme una duda porfa
por logica pa esta raqueta es mejor  ponerle cuerdas mas gruesas que finas ???

AngelRF

Cita de: goles en 03 de Junio de 2009, 00:02
ostras, buen tema, mas que nada por que llego a esta raqueta, a la extreme pro, desde una Radical y con cordajes finos, tipo 1.15, 1.18.

A ver si Juanma echa un cable.... Que tal un POLY STAR ENERGY o PROFILE en 1.25??
Saludos

Yo creo que a Juanma (perdón por las confianzas Roger_Federer) habría que pagarle, porque nos aprovechamos mucho de el :risas: y encima gratis, yo soy tú y me pongo en huelga con la Jefa :risas:

Roger_Federer

Cita de: goles en 03 de Junio de 2009, 00:02

Saludos

Al tener un patrón mas abierto es cierto que esos cordajes que tanto me gustan habría que usarlos en galga de 1.25 o incluso 1.30 si eres un gran rompedor
Cuanto menos bulto más claridad

liftado

¿Sabéis dónde está mejor de precio el MSV en Internet?

Novak Djokovic

En keller esta a 4.90 en set y a 59 euros la bobina.

creo que en tennis online la bobina estaba algo mas barata, pero juraria que no vendian sets sueltos (12 m)

liftado