Grip Fino

Iniciado por totallingshark, 31 de Mayo de 2009, 02:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

totallingshark

Actualmente estoy usando un grip L4 y no me va mal pero cuando empiezo a jugar y sudo no tengo el mismo agarre t como ya se me cayo una vez la raqueta en una bolea   :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: (no le paso nada) me siento a veces inseguro de que me vuelva a pasar, no se si sea buana idea cambiar mi grip por dos over o comprar un grip fino (maraca wilson de preferencia) ya que lo de limar la empuñaduro no me convenze

gracias

Roger_Federer

Utiliza la busqueda avanzada, acotando por mensajes de ptinto es estas secciones de materiales y te aparecera como lo hizo
Cuanto menos bulto más claridad

Tragabolas

yo ya te adelanto, que bajo mi experiencia, muy muy reciente, nada de uno ni siquiera 2 overs sobre el mango pelado. Grip original (o cualquiera que te guste de base), siempre.
si es que me las tiro mal...

Sonia

Aquí te dejo el link, para que veas como el forero ptinto redujo su grip  :XD: :XD:

Reducir Grip

eduardo1201979

Si te sudan mucho las manos, te recomiendo que uses los sobregrips de tournagrip, los azules, duran muy poco, pero son muy finitos y tiene un muy buen agarre, incluso lloviendo, un saludo.

totallingshark

No saben de algun grip fino ( de preferencia wilson) actualmente uso un true grip (original).

K1K3

No hay nada como lo que viene de fabrica pero si tu lo quieres reducir ...

totallingshark

Alguien sabe de algun grip fino para reducir un poco la empuñadura

xoanet

Yo tenía el mismo problema con una raqueta que le pasé a mi mujer. Era grip 3 y ella necesita un 2. Estuve mirando en un foro americano (Talk Tennis) donde hay gente que son auténticos enfermos de tenis, saben de todo. Allí aconsejan como grip de base más fino el Laserfibre Tourfit. Yo compré algunos en la tienda de ese mismo foro (Tennis Warehouse) y solucioné el problema.
Hoy, buscando en Google para recordar el nombre exacto del grip antes de contestarte, me sale la web de Laserfibre y veo que tienen un grip especial para reducir una talla el puño, se llama  LaserFibre TourtFit Reducer Grip. Debe ser un grip especialmente fino. Te dejo el enlace:
http://www.laserfibrestore.com/product_p/lftfgr.htm
Saludos y suerte,
xoanet
Volkl DNX V1 MP. Signum Pro Xperience 1.24 24/23 kg

totallingshark

Muchas gracias lo tendre que pedir con un señor del club que siempre esta pidiendo cosas de tennis a estados unidos y le puedes hacer pedidos y sale mas barato el envio.

totallingshark

He estado buscando ese grip pero creo que solo tienen en esta pagina http://www.laserfibrestore.com/  no me inspira confianza aunque no caro mis papas solo quieren que compre en sitios como tennis ware house y midwestsports en EU alguien sabe de algun grip fino pero mas comercial o en que otro ligar lo puedo conseguir(que sea una tienda como midwestsports o twh)

gracias

totallingshark

Por fin me decidi a pedir el grip en la pagina de laserfibre, hoy me lo envian  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: aunque me salio mas caro el envio que el grip  :XD: :XD: :XD: :XD:

totallingshark

Para los que quieran reducir su empuñadura ya sea por que quieren utilizar los overgrips o por que les queda muy grande tienen algunas opciones:
1.-Rebajar la empuñadura (tiene quee hacerlo alguien que sepa para no hechar a perder su reaqueta)
2.- Utilizar un overgrip (aunque no es muy comodo)
3.- Utilizar un grip fino como los que descrivo a continuacion:

El puño de mi raqueta era algo grande para mi mano por lo que buscando en este foro y en la red encontre varias soluciones pero la que me parecio mejor fue la de comprar un grip delgado no hay muchos (a menos que utilizes lo overgrip) los que he usado han sido los siguientes

Babolat Skin Feel Grip: Apenas hace un mes me llego de TWH es un grip que me costo acostumbrarme un poco ya que resulta bastante firme como si fuera cuero, tiene un agarre bastante bueno  y parece ser bastante duradero (un mes jugando constantemente con el y parece nuevo) otra de las ventajas es que para alguien que suda como es mi caso el grip no pierde su agarre. Yo diria que disminuye la empuñadura en 3/4 de medida es decir si tu empuñadura es 4 1/2 este lo reduse a casi 4 3/8.

LaserFibre Original TourtFit Reducer Grip: Este grip lo deje de usar por que la pagina donde lo compraba dejo de funcionar por algun tiempo pero ya esta de nuevo funcionando (Es dificil conseguirlo y yo solo he visto que lo vendan es esa pagina http://www.laserfibrestore.com). El grip se siente muy comfortable y su agarre se siente bien y es muy suave al tacto reduce el grip en un poco mas de media medida y no dura tanto 3 meses me duro a mi pero vale la pena.

:afro:

Espero que a alguien  que quisiera tener en su raqueta una empuñadura menor le sirva de algo estos datos