Head Nano Titanium

Iniciado por Alfre, 01 de Junio de 2009, 12:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alfre

Como ya conté en mi presentación, el sábado por la mañana mi padre llegó a casa con una raqueta nueva  :panuelo: antes jugaba con una que tenía él de hace mucho tiempo, no era de madera pero como si lo fuera. También compró aconsejado por el dependiente un antivibrador y un over grip. Aquí os dejo unas fotos:

El antivibrador es de la marca babolat, y el overgrip de la marca artengo, ¿son buenos artículos?

Os pongo también las características de la raqueta, así me podréis ayudar con más facilidad:

Head size= 680 cm2 / Beam= 21mm / Weight= 280 gramos / Length= 685 mm / Balance= 335 mm / String pattern= 16/19

La raqueta costó 55,95€, llevo jugando al tenis 3 meses y se puede decir que esta es la primera raqueta que tengo con lo cual me nombro como principiante. ¿Creeis que es una buena raqueta para empezar?

Gracias por leerme, un saludo compañeros.

Alfre

¿Nadie sabe nada? aunque sea basándose en las características de la raqueta, porfavor.

K1K3

Todas las raquetas nano suelen ser muy buenas , mi padre tiene la Wilson Nano pro carbon y es buenisima.

Alfre

Bueno, por fin he podido probar esta mañana la raqueta y por fin he podido plantar cara a mi colega !! aunque he perdido 3 sets a 2 todo hay que decirlo  :llorar: :clapping: nunca habíamos jugado un partido tan largo, me parece que a partir de ahora serán de tres sets  :XD: Creo que esta "mejoria" ha sido gracias a los artículos de la web de empuñaduras, consejos.. y también por la ayuda de Soni@, muchas gracias !  :panuelo:  :tomar_birras:

JLRR

Alfre es una buena raqueta para comenzar y un poco mas, luego con la progresión tendras que cambiar.....

Sonia

Cita de: Alfre en 10 de Junio de 2009, 19:08
Bueno, por fin he podido probar esta mañana la raqueta y por fin he podido plantar cara a mi colega !! aunque he perdido 3 sets a 2 todo hay que decirlo  :llorar: :clapping: nunca habíamos jugado un partido tan largo, me parece que a partir de ahora serán de tres sets  :XD: Creo que esta "mejoria" ha sido gracias a los artículos de la web de empuñaduras, consejos.. y también por la ayuda de Soni@, muchas gracias !  :panuelo:  :tomar_birras:

De nada majo, a mandar  :XD:

Me alegro de que te pudiera haber ayudado en algo  :clapping: :clapping:

Y ya verás a la próxima vez que vayas a jugar, vas a ganar tú todos los sets  :panuelo: :panuelo:

Saludos, Soni@  :kiss: