SANGRE EN EL COLISEO CÁNTABRO (NOVOAGASSI VS FER)

Iniciado por novoagassi, 01 de Junio de 2009, 17:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Parece que el julio habrá una revancha en Laredo entre estos 2 jugadores.
Novoagassi dice que promete (como muestra de buena fe) regalarle una bicicleta a Fer para que la utilice en verano. :evil: :evil:

La cosa se calienta. :XD: :XD:

luso_22

No me lo dejes muy tocado que a finales de Agosto y/o primeros de Septiembre nos tenemos que ver las caras en una pista de tenis y no quiero que luego lo use de escusa.  :risas:

P.D: Supongo que el partido se retransmitirá. ¿no?

novoagassi

Sonia

javi_biker

que fechas de julio :pregunta:

yo ando por la zona entre la segunda y tercera semana de julio, si coincide y necesitais un arbitro neutral  :XD: me apunto.

:panuelo:

novoagassi

Cuando Fer de señales de viva y recoja el guante concretaremos fechas y si te coincide y quieres ir será genial conocerte y si se puede, jugar con otro ilustre del foro.

Sonia

Jorge decirte que Javi es muy paquetón  :risas: :risas: :risas:

Es coña, fijo que te gustará jugar con él, es un crack  :panuelo:

luso_22

Parece que el amigo FER no ha visto este hilo. Con lo que le va la marcha ya estaría aquí dando caña.  :pregunta:

chortas

Yo tambien estare por la zona por esas fechas, si os apetece echar unos bolazos ya me direis¡¡¡

un saludo

Sonia

Cita de: luso_22 en 08 de Junio de 2009, 16:56
Parece que el amigo FER no ha visto este hilo. Con lo que le va la marcha ya estaría aquí dando caña.  :pregunta:

Yo pienso que sí que lo a visto, solo que le ha dado yuyu al leerlo  :risas: :risas: :risas:

luso_22

novoagassi

FERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Sonia

Sonia

novoagassi

FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :pregunta: :pregunta: :pregunta: