Philippoussis está arruinado y podría perder gran parte de su patrimonio

Iniciado por Sonia, 01 de Junio de 2009, 21:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Philippoussis está arruinado y podría perder gran parte de su patrimonio

DEBE CASI UN MILLÓN DE EUROS, HA VENDIDO SU COCHE Y PODRÍA QUEDARSE SIN CASA

El australiano Mark Philippoussis se encuentra en graves problemas financieros y ha sido demandado por impago de las letras de su casa, según informó a los medios de comunicación locales.

El jugador de 32 años, finalista del US Open y Wimbledon, es famoso por su pasión por los coches de lujo y sus novias del mundo de la farándula. Ahora, asegura estar pasando "el momento más duro" de su vida, ya que una compañía financiera le reclama unos 914.040 euros y su casa de Melbourne, en la que vive con su madre. "Las cosas son duras. Financieramente duras, pero lo más importante es mantener la calma mental. No voy a decir que estoy luchando con una depresión, pero durante los dos últimos años he estado preocupado e histérico por muchas cosas", afirmó en declaraciones al diario 'Herald Sun'.

Philippoussis, que llegó a ser número 8 del mundo en 1999, ganó unos cinco millones de euros en premios en su carrera, y fue aclamado como un héroe nacional al contribuir en los triunfos de Australia en la Copa Davis en 1999 y 2003. Sin embargo, las lesiones le han ido apartando poco a poco de las pistas.

El 'aussie', que en 2007 participó en un 'reality' televisivo en el que jóvenes y mayores luchaban por su afecto, se ha visto obligado a vender su Lamborghini negro. Además, explicó que espera competir junto a leyendas del tenis como John McEnroe y Jim Courier para conseguir ingresos. "No he jugado al tenis desde 2006 y el tenis es un deporte en el que si no juegas, no tienes ingresos", comentó.

Por último, explicó que había pedido a la financiera que le amplíe el plazo para pagar la deuda. "He escrito una carta detallando los ingresos que tengo y lo que puedo pagar para solicitarles que me den más tiempo", finalizó.

Fuente: marca

AngelRF

Una pena, haber si levanta cabeza, ver un chico que ha tenido tanto verlo así me angustia un poco.

Animo!!!

torbebi

yo lo que no entiendo es que alguien que haya ganado 5 millones de USD este en la ruina.-

hay que ser un ceporro de mucho cuidado, es que no sabes administrarte chaval ?

mucho coche de lujo y mucha piba guapa y luego mira ..... sin un duro

eso le pasa por ser un G, con perdon, porque vamos 5 millones de USD no se volatilizan asi como asi

la gente que gana tanto dinero y lo malgasta de esa manera es que se me llevan los demonios........

FYF

Recuerdo que a Borg le pasó lo mismo... incluso hizo un amago de volver a finales de los 80; creo que fue en mónaco, en primera ronda, le tocó con Arrese, y por supuesto lo mandó para antequera. Ya no volvió a intentarlo.

Una triste situación, pero... muy mala cabeza.
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

Roger_Federer

Torbebi, no será el primero ni el último. Se juntan muchos aspectos; Mucha pasta, gente joven, desfilfarros, mal asesoramiento, en algunos casos incluso poca educación debido a dedicar su juventud a jugar... en fin un coctel explosivo
Cuanto menos bulto más claridad

torbebi

supongo que por mi profesion el tema del dinero lo tengo muy controlado

pero es verdad que es gente joven y tal

pero aun asi es que no tienen cabeza

el dinero no dura para siempre

sobre todo si lo malgastas

y en un deportista con vida profesional relativamente corta pues mas aun

se acabara imponiendo la figura del administrador de jugadores ?

yo no lo haria mal

berdinda

jajajaja, yo también lo tengo bien contralado, y no tanto por mi profesión laboral, sino por ... no sé, debe de ser algo genético.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dante sampras

bueno, como dice roger, esto se debe a una mala administracion y poca madurez de philipoussis.
Bueno, que le podemos hacer. :bash: :bash:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )