Tati ven al OPEN DE MENDIZORROZA en vitoria

Iniciado por borja, 19 de Febrero de 2006, 20:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja

Weno desde que sigo el torneo mas importante de mi club (600€ al ganador) muy "poco" pero bueno, pues siempre le pido el cuadro al juez arbitro esperando ver a Tati en el pero no  :llorar:
Pues me gustaria mucho poder verle y que viniese a este torneo yo me encargaria de que todos sus partidos los jugase en la central (el año pasado era el ayudante del juez arbitro) y de poner carteles por todas las instalaciones (hay mas de 100.000 socios, son municipales) para que la central este lo mas llena posible en todos sus partidos. Asi que yo intentare ablar con el presidente de mi club para que ofrezca  facilidades a Tati para poder venir.  :toques:
Ya se que 600€ es poco pero la ilusion de poder ver a Tati no me la va a quitar nadie.
Animo Tati!!!!!
YONEX RDX 500 MP x3

Super_Tati

esperemos que tengas suerte Borja y que puedas disfrutar algún día de él en tu club!!  :panuelo: :panuelo:
No target

cowboy

Yo sé que no soy Tati, pero si me sueltas a mí los 600 euros, voy y juego en Mendizorroza, faltaría más...  :risas:

En fin, bromas aparte, te deseo mucha suerte, a ver si Tati os hace un hueco en su agenda y va por allí. Pasadlo bien.
Hasta Siempre, amigo

Super_Tati

No target

supereloyo

Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

borja

si vendria tati, yo pasase la previa y me tocase en primera ronda con el, eso ya seria lo mas, aunq me metiese dos roscos. Los 600€ son si ganas el torneo claro. La fecha del torneo es: Del 8 al 16 de julio aunq la fase final empieza el miercoles 12, se que es pronto pero es por si lo ve para k se haga una idea.
YONEX RDX 500 MP x3

berdinda

Pues si viene que se quede ya a jugar el Open de Bakio, que es finales de julio  :panuelo: :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

No seáis acaparadores que tendrá que repartir arte por todo el país, no??
No target

Ryu

Super_Tati

No target

jafl

Cita de: berdinda en 20 de Febrero de 2006, 15:56
Pues si viene que se quede ya a jugar el Open de Bakio, que es finales de julio  :panuelo: :panuelo:

En Bakio si no hay lesiones ni nada extraño le tendremos seguro

berdinda

Yo quiero foto!! Lo siento Tati, es que la que nos hizo Igor da miedo. Se autodestruyo sola  :llorar: :llorar:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

Tu como siempre, no pones una foto tuya en el foro ni por recomendación del médico!!. Yo creo que eres un holograma de verdad!! :risas: :risas: :risas: 
No target

berdinda

Cuando tenga una con Tati te la mando a ver si eres capaz de subirla  :risas: :risas:
La Web del Tenis

borja

YONEX RDX 500 MP x3