TECNIFIBRE CHAMPION ONE que tal son

Iniciado por cicuta, 02 de Junio de 2009, 00:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cicuta

He visto que en kingame.es, que las bolas TECNIFIBRE CHAMPION ONE estan a precio de 2.15 euros, me parece un precio bueno, eso si, mas gastos de envio, el asunto es que nunca he utilizado estas bolas y quisiera si algunos de vosotros a jugado y que opinion teneis sobre ellas. A continuacion os voy a poner el enlace por si tambien os interesa ya que hay ofertas de varias bolas. Por cierto si comprovais que hay otras a buen precio me lo comentais. Os pego enlace.
http://www.kingame.es/tenispelotas.htm

liftado

A mí no me gustan demasiado, son muy "pelonas" para mi gusto, pero a ese precio, hay que reconocer que pueden interesar...depende un poco de lo delicado que seas y el presupuesto que tengas. En relación calidad/precio, están muy bien.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

cicuta

habitualmente juego con las dunlop brillance, y ocurre que la pista es bastante abrasiba y si ase le añades que liftamos mucho las bolas despues de dos dias estan para tirarlas a la basura. ¿Las tecnifibre son aun mas duras que las dunlop brillance?. ¿en durabilidad son superiores?. y en cualquier caso ¿Conoceis alguna marca de bolas que duren en pistas abrasivas y que no sean caras. Como os he comentado, yo juego con las brillance y me las como. Saludos.

Roger_Federer

son mas duras que las brilliance. Yo juego con ellas en cemento y el pelo dura menos que en las brilliance por lo que se convierten en "balines" en un pis pas
Cuanto menos bulto más claridad

cicuta

muchas gracias por contestarme a las dudas. Agradecido.

AVANUES

Llamame clasico pero a mi me gustan las pelotas de toda la vida...  :silvar:
las ultimas creo que me las pille aqui . Os pego enlace
http://www.supertenis.es/pelotas-de-tenis/[/url]

Luky

Solamente he jugado un torneo con ellas (5 partidos), fue el año pasado y te puedo decir que, bajo mi criterio, es la peor pelota que se puede usar para jugar al tenis. Son auténticos balines, no tienen nada de duración (sobre todo en tenislife) y resultan incontrolables. Ya puedes tener bien de confianza porque a la que le pegas mal o con dudas la tirarás muy lejos.
Yo no recomiendo para nada esta pelota, no tiene comparación con la Brillance, que es más parecida a la Tecnifibre Club.
Un saludo.
Luky.

tapitas

Cita de: Roger_Federer en 02 de Junio de 2009, 13:10
son mas duras que las brilliance. Yo juego con ellas en cemento y el pelo dura menos que en las brilliance por lo que se convierten en "balines" en un pis pas

Comparto tu opinion  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

gijon119

Es lo mas parecido a jugar con pelotas de plomo de lo duras e incomodas q son....la peor pelota con diferencia de con las que he jugado