nike zoom vapor VI tour RF

Iniciado por ANFEMA, 02 de Junio de 2009, 11:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANFEMA

Que os parecen estas zapas? las he comprado por 60€

Roger_Federer

A mi me gustaban hasta que las vi "en vivo y en directo". Son de una especie de plastico que la verdad no me termino de convencer. Eso si, si siguen con la linea vapor han de ser comodas de coj****
Cuanto menos bulto más claridad

CHENKO

A mi también me gustaban mucho, cuando fuí a comprarlo y ver ese material como de plástico, me desanimé, pienso que se rompería rápido.

Que la suerte los acompañe

Roger_Federer

yo no es porque se rompe, simplemente no me parecieron tan bonitas. Yo pensaba eso de que se romperian con modelos anteriores que tienen cosas similares pero despues de tenerlas he visto que no, que aunque puedan ser materiales mas rigidos no rompen

CHENKO

Que bueno que me dices eso de que no se rompen.............entonces lo compraré, pero el próximo año.
He llegado a la conclusión que comprandolos un año después bajan casi a la mitad de precio.
Que la suerte los acompañe

ANFEMA

Ayer las estuve probando y mis sensaciones son bastantes positivas en cuanto a la amortiguacion, no tienen nada que ver con respecto a las adidas feather, la verdad es que son muy comodas sintiendote como en una especie de nube, en este sentido genial, en cuanto a las estetica de casi plastico, es a gustos, a mi personalmente me gusta en cuanto a la durabilidad del material ya os ire comentando. Por cierto probe lo de los cordones y la sensacion de agarre y sujecion un 10.

reef

Yo me acabo de comprar hace nada las vapor V en rojas y blancas por 40 euros, lo que pasa que las tengo que andar antes algo porque sino me rozan tengo que darlas un poco de si, es mi tercer par de vapor y viendo lo comodas que son no tengo pensado cambiar a corto plazo

luso_22

Sólo por curiosidad. La zapatilla esta tiene un dibujo de la suela que a mi me parece muy similar a la conmemorativa de RG para Rafa Nadal. Pero si bien según Nike la vapor VI tour RF es para todo tipo de superficies, la conmemorativa de RG es sólo para tierra.  :pregunta:

Roger_Federer

Alli ya he comentado que parece, pero no estoy convencido del todo. Aunque es en zig zag las especificas suelen ser algo distintas

ANFEMA

Son en zig zag parecen de tierra, pero la verdad es que para pista dura van perfectas, de hecho este tema se comenta en el foro de nike sobre esta zapatilla y todo el mundo habla maravillas de las zapas en superficie dura, de hecho se habla de que es una zapa para todo tipo de superficies son "todo terrreno"

pedro_elcallado

La semana pasada me compré estas:

Comparándolas con las Nike Air CourtBallistec 1.3 que probé en la tienda, las considero muy cómodas. En la pista las siento relativamente ligeras y que protegen y amortiguan bien. La única pega es que cuando me las pongo, los primeros 10 minutos son algo incómodas, pero después no. Con el uso supongo que ya no pasará. Es cierto que resbalan algo en ciertas superficies (me sucedió en un pista de "piedrecitas" este fin de semana), pero no mucho. Estéticamente son muy bonitas.

ANFEMA

Muy chulas, pero las que yo tengo tienen el log RF de Roger

pedro_elcallado

¿Tienen el logo RF :alab:? Estas también, aunque personalmente, no me preocupa demasiado.

Por cierto, todavía no has dicho en que tienda las compraste por 60€ :shocked:, aunque haya sido una oferta "puntual", me interesa saberlo.

Cita de: ANFEMA en 08 de Julio de 2009, 09:50
Yo las he comprado en tienda, que no ha sido decathlon, por 60 euros, las vapor vi tour logo de Roger Federer, por cierto son comodisimas en comparacion con las adidas cc feather (tambien compradas por 59euros).

Saludos

Cita de: pedro_elcallado en 08 de Julio de 2009, 13:17
Cita de: pedro_elcallado en 08 de Julio de 2009, 09:55
¿En cuál tienda?

¿En cuál tienda las compraste? Gracias

luso_22

Cita de: pedro_elcallado en 07 de Septiembre de 2009, 11:51
La semana pasada me compré estas:

Comparándolas con las Nike Air CourtBallistec 1.3 que probé en la tienda, las considero muy cómodas. En la pista las siento relativamente ligeras y que protegen y amortiguan bien. La única pega es que cuando me las pongo, los primeros 10 minutos son algo incómodas, pero después no. Con el uso supongo que ya no pasará. Es cierto que resbalan algo en ciertas superficies (me sucedió en un pista de "piedrecitas" este fin de semana), pero no mucho. Estéticamente son muy bonitas.

Me encanta el diseño de la zapatilla y no parece muy mazacote. ¿Qué precio tienen?. Lo que comentas de resbalar en la pista con "piedrecitas", lo veo hasta normal. A mi me suele ocurrir en la arrancada, y hasta soy capaz de deslizar como en tierra batida, y es que esas pistas o están muy cuidadas o tienes que entrar con ventosas.

pedro_elcallado

En Tennis Warehouse Europe están a 102€ y ningún gasto de envío (al superar los 100).
http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageMSNIKEH-NV6TBR-ES.html

Aunque yo las compré en el Nike Store de Gran Vía, 38 por 120€. Lo preferí de este modo porque hace unos meses había comprado unas zapatillas de correr allí, y después de usarlas en la calle, logré que me las cambiaran por otras (en la tienda me habían parecido buenas, pero después me resultaron incómodas). Tenía algo de temor que me pudiera pasar lo mismo con estas. En TW lógicamente son más estrictos con respecto a esto:

Footwear
Please do not damage the original shoe box when returning NEW or UN-WORN shoes for credit or a refund. We can not re-sell shoes without the manufacturer's original box in new condition. The shoes must not be worn outside and must be in as new condition. Please send the shoes with a note stating if you would like credit or an exchange.
http://www.tenniswarehouse-europe.com/CustService/

La próxima vez que renueve mis zapatillas de tenis, como ya tengo claro que las Zoom Vapor Tour me van bien, elegiré comprar allí.