EXO3 Rebel Team o Head Speed MP?

Iniciado por [nuke], 02 de Junio de 2009, 15:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

[nuke]

Soy nuevo en el foro y tengo una duda:
¿Si cambio de raqueta con cual de estas dos raquetas os quedaríais Prince EXO3 Rebel Team o Head Speed MP?
Y otra cosa ¿Las cuerdas Pro Hurricane Tour irían bien para cualquiera de las dos raquetas?
Gracias por adelantado :toques:

GER

tienen pesos y carateristicas bastante distintos.Mira ver cual se adecua mejor a tu estilo de juego

[nuke]

Yo tengo 14 años juego mayormente de fondo bastante liftado no se si me podrás decir...
Gracias de todos modos

GER

pues si eres jugador de fondo y liftador te ira mejor la head que tiene cabeza 100 en vez de la 95 de la Prince que es mas para pegadores planos

GER

tienes la Head youtek mp en Decathlon por 165€ muchisimo mas barata que en TW Europe,es una buena oportunidad

[nuke]

Y la Rebel la has visto por algun sitio?
gracias, me pasare a ver la youtec

GER

en la tienda de mi club tienen todo Prince y de vez en cuando hacen pruebas de los nuevos modelos.
Probé la Rebel team hará 2-3 semanas y me gusto bastante.

[nuke]

y una cosa tengo otra duda no se si pillarme la rebel o la Exo Graphite 100
la has probado GER?

IN10SE

si juegas liftado te recomiendo la exo graphite 100, aunque no la he probado, pero la rebeld tiene patron cerrado.

En "teoría" se debería liftar mejor con patron abierto.

Obvio, que esto si tu estas entre esas 2 raquetas, sino el abanico de posibilidades se abre notablemente
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

[nuke]

y sino me compro alguna de esas para un liftador cual te cogerias?

IN10SE

bueno, a mi en lo personal no me ha dado buenas sensaciones, pero reconozco que la "babolat aero pro drive" va muy bien para los liftados.

La bola toma muy bien ese efecto. Ocurre que yo la siento incómoda en la garganta de la raqueta, por su forma.

pero veras que la bola coge mucho topspin.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

[nuke]

MMMMMMM... Vale. Gracias
Y alguna otra? Por ejemplo la Head youtek que tal va?

Jose10

Las mejores Head para liftar te diría que son las extreme, la radical pro (esta más exigente) y radical oversize.

[nuke]

Jose10

No la he probado, pero por lo menos la versión Microgel (teóricamente menos exigente que la Youtek) ha recibido muy buenos comentarios.