[ALHAURIN DE LA TORRE] - La Crónica del Javivi_71 vs Fran_Saffin

Iniciado por javivi_71, 02 de Junio de 2009, 16:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javivi_71

Hola foreros/foreras del sur  :panuelo:. Del domingo 7 de junio al  viernes 12 de junio estaré por Málaga, concrétamente en Alhaurín de la Torre. En el Hotel donde estaré hay pistas y creo que están bien porque el complejo es más o menos nuevo. Yo invito si alguno se desplaza hasta allí. Si a alguién le interesa, me llevo la raqueta.

Animaros.

javivi_71

¿Nadie se anima? Que yo pongo la pista ....

fran saffin

Hola.....donde sería concretamente,eres muy güeno :pregunta:....no podrías bajar a Málaga algun dia...de todas maneras lleva la raqueta,seguro juegas.
Un saludo.

javivi_71

Hola Fran Saffin. Pues sería en las pistas del Sol Andalusi en Alhaurín de la Torre. Como decía en los primeros post, yo invito a la pista, pero por contra no podría moverme porque no conozco nada de por allí y porque además voy con la family, ya sabes.

Y no, tranquilo que muy gueno no soy, tampoco es que sea un paquete, digamos una cosa media.

te mando un privado con mi movil y si te animas me mandas un sms porque como es el móvil del trabajo lo tendré apagado y lo encenderé de vez en cuando.

GRacias por contestar, pisha.

fran saffin

Cita de: javivi_71 en 05 de Junio de 2009, 22:52
.......yo invito a la pista........
Y a paella y al SPA supongo que también.  :XD:
Privado leído y contestado.
Saludos.  :toques:

javivi_71

Bueno, pues ya de vuelta a la dura realidad haremos la crónica del partido que jugamos en Alhaurín el amigo Fran_Saffin y un servidor (aunque no debería hacerla yo,  :silvar:).

Lugar: Pista central del Alhaurín Square Garden (solo había una)
Superficie: Alfombra como la del salón de casa con arenilla de playa para darle ambiente.
Hora: Las 6 de la tarde, calor con ligera brisa.
Contrincantes: Fran_Saffin acompañado por Dinara Safina VS Javivi_71 (mi equipo técnico llegó después)

Tras los saludos pertinentes, sorteamos y le dejo sacar a mi rival, con la frase ya típica de "saca tú que me gusta empezar rompiendo". Y debío surtir efecto psicológico porque así fue. En el 2º juego consolidé y pensé para mis adentros "este no se ha dado cuenta que soy zurdo..". El primer set, transcurrió un poco de transición, pues ambos estábamos un poco atascados, Fran cometiendo alguna doble falta y algún error no forzado. Yo tambien estaba fallón, pero como iba por delante en el marcador, me dejé llevar y me anoté el primer set por un 6-0.

En el segundo set, ya se me acabó el efecto sorpresa del zurdo y observé que Fran ya empezaba a buscar mi rivés con más insistencia. Eso unido a los passing que me metía las veces que intenté subir a la red, hizo que de nuevo me quedará en el fondo de pista, que es mi habitat natural. En este segundo set si hubo puntos más disputados y vistosos, un saque casi directo de Fran, algunas dejadas por ambas partes, contrapies, etc.
En el capítulo de globos, tras un primer globo mío, Fran sentenció "ya te lo devolveré, ya.." y pude comprobar que es un tío de palabra, porque efectivamente, me lo devolvió y no uno sinó dos. De todas formas el segundo set, también cayó de mi lado. Como estábamos sobraos de forma,  :silvar: :silvar:, decidimos echar un tercer set para que el numeroso público asistente, que estaba empezando ya a hacer la ola, disfrutara aún más si cabe de nuestro juego y aquí fue donde Fran ya se desmelenó del todo y sacó el tenis que lleva dentro. Al terminar el partido y tras la correspondiente firma en la cámara de televisión, nos dirigimos a la zona mixta a disfrutar de una bebidas isotónicas (quien dice isotónicas, dice unas cervezas ...) en compañía de nuestros respectivos cuerpos técnicos.

En definitiva, muy buena mi primera experiencia internacional y espero que se pueda repetir en un futuro. Agradecer al cuerpo técnico de Fran_Saffin (Paco) su paciencia por aguantar estoicamente todo el partido y sobre todo alegría de haber conocido a otro forero más.  :alab:

berdinda

Madre mia, lo que hace la prensa rosa  :bash:

Todo el rato pensando, de que me suena a mi tanto este sitio? habré estado? y nada, me acabo de acordar que es algo relacionado con la Pantoja. No sé si tiene una casa allí o algo.

Me alegro de que hayaís podido jugar al final.  :clapping: :clapping:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

fran saffin

Menudo palizón fisico y tenistico al que me sometió el bueno de Javi.......he tenido agujetas hasta en las pestañas.
Ahora parece que empiezo a reaccionar,jeje......Podría excusarme en que si zurdo( me desconciertan),que si la caló ( 31 º ),que si me iba a caer en esa pista(como así fue)que si el " miedo escenico"...la hora (comí tardecillo )......pero hay que ser justos...Me dió un repaso que pa qué......rosco en el 1º ,tan solo le gané un jueguecillo en el 2º,que verguenza  :llorar:......es que ha ido a enfrentarse al más paquete del planeta  :muertorisa:.
Pero una cosa.....a mi es que no me gusta el tenis,ni sé jugar,bueno eso ya lo descubriste..yo fui porque lo que realmete me atrae es lo que venía despues  :tomar_birras:    :risas:.....Creo no me han sabido unas cervezas tan bien en mi vida como aquella tarde.
Lo positivo de la cosa:conocer a un forero allende mi frontera......es un gran tio,y benevolo con la cronica  :alab:
Un saludo,espero algún dia nos encontremos y pueda resarcir mi derrota....ah !! ese dia conocerás los espetos....y tu cuerpo tecnico también,verás como le gustan.
Hasta otra  :panuelo:

javivi_71

Cita de: berdinda en 15 de Junio de 2009, 18:06
Madre mia, lo que hace la prensa rosa  :bash:

Todo el rato pensando, de que me suena a mi tanto este sitio? habré estado? y nada, me acabo de acordar que es algo relacionado con la Pantoja. No sé si tiene una casa allí o algo.
Claro que sí Ber. De hecho, tuvimos un problemilla con la pista y si no es porque decimos que Fran es íntimo de Paquirrín, nos hubieran echado de la pista antes de tiempo. :risas: :risas:

Fran, esa revancha la tienes asegurada en Málaga o donde sea. Un abrazo figura. :panuelo:

berdinda

Oye, pues dicen que ahora hace monólogos. Animarle a ver si supera el del tenis de Quique San Francisco.  :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ptinto

Fran llevas razón, Javivi ha estado benevolo  :risas:
Un detalle por parte de JAVIVI de jugar con el brazo izquierdo en lugar de con la derecha.
Te aseguro que he jugado con Javivi varias veces y por lo menos en Madrid es diestro  :risas:

Enhorabuena por el encuentro intercomunidades

¡¡¡¡ A este zurdito se la tengo jurada !!!!   :clapping: :clapping: Lastima no le hallan encerrado con lo cerquita que estaba  :silvar:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

javivi_71

Que chivato eres Ptinto,  :risas:.

Lo ves Fran, este es el cachondo del que te hablé, que en persona es más cachondo aún. Eso sí, luego de tenis, naaa,  :muertorisa:.

Sonia

Anda no sabía nada de que mi tito hubiera jugado contra un forero  :panuelo: :panuelo:

Enhorabuena a los dos por el partido y también por las  :tomar_birras: de después

Esto no puede ser  :bash: :bash: luego dice el tito fran que no sabe jugar al tenis, será mentiroso  :lengua: :lengua:

Ya sabes tito aquí te espero en Septiembre  :silvar: :silvar: :silvar: y por supuesto ganes ó pierdas contra mí tú serás el encargado de pagar unas cuantas rondas de estas  :tomar_birras: :tomar_birras:

Felicitaciones a los dos  :XD:

fran saffin

Cita de: ptinto en 16 de Junio de 2009, 22:54
Un detalle por parte de JAVIVI de jugar con el brazo izquierdo en lugar de con la derecha.
Po menos mal  :muertorisa:........si la coje con la derecha me entierra allí mismo   :bye2:
Cita de: javivi_71 en 16 de Junio de 2009, 23:07
Lo ves Fran, este es el cachondo del que te hablé, que en persona es más cachondo aún. Eso sí, luego de tenis, naaa,  :muertorisa:.
Si,ya le voy conociendo algo...otro monstruo ..no de feo claro  :XD:
Cita de: Soni@ en 17 de Junio de 2009, 00:00
......luego dice el tito fran que no sabe jugar al tenis, será mentiroso.....

Ya sabes tito aquí te espero en Septiembre  :silvar: :silvar: :silvar: y por supuesto ganes ó pierdas contra mí tú serás el encargado de pagar unas cuantas rondas de estas  :tomar_birras: :tomar_birras:
Pero no has leído......un sonrojante 6-0,6-1  :raquetazo:.....eso es jugar ?  :silvar:.....Lo que si sé es caerme,pero con estilo  :risas:
Estoooooooo....que si eso pasamos directamente a las cervezas no ? :panuelo:

Sonia

Tito que yo también he recibido 6-0 6-1  :risas: :risas: oye que un mal día lo tiene cualquiera  :XD:

Así que primero jugar y luego esto  :tomar_birras: