GONZALEZ O SODERLING

Iniciado por Luuyandy, 03 de Junio de 2009, 01:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién ganará la primera semifinal masculina?

Soderling
23 (48.9%)
Fernando González
24 (51.1%)

Total de votos: 47

Luuyandy

Quien cree que ganara ese partido? Gonzalez o Soderling??
Para mi una gran duda, no se ustedes..  :pregunta: :pregunta:

opinan?  :panuelo: :panuelo:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

AngelRF

Soderling, es más, si no gana Roger se lo lleva el.

Luuyandy

pinso lo mismo.. gonzalez es un muy buen tenista, pero... lo qe ha demostrado soderling.. deja mucho qe pensar..

qe gane roger mañana plis!!!!!! 
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

orlando.vargas

Soderling ganará a Gonzalez, el Sueco tiene muy buen revés y Gonzalez lo evita mucho y por ahi le va a entrar todo

javity_87

tal y como está el sueco yo creo que le gana a gonzález.

gaudista

Creo que... depende de como se levante gonzo. Si entra el gonzo desesperado, el que comete errores y rompe la raqueta, pasa soderling. Si toca el gonzo de hoy, sera un partido muuuuuy cerrado, no menos de 4 sets y tres horas.
igualmente mi apuesta es Gonzo :campeon:

luribe22

Soderling y Gana Roland Garros a Federer, asi como lo leen  :fuerte:
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

wennam

Esto no lo sabe nadie. Hay varias opciones: Que Gonzalez mate a palos a Soderling y este no pueda hacer nada, que pase justo lo contrario, o que los 2 se maten a palos y sea un partidazo...

Davydenko ganó a Verdasco a palazo limpio, y sin embargo contra Soderling no pudo hacer nada. De todas formas yo voto por González, ya que tiene mucha más experiencia y me da la sensación de que ha visto posibilidades de llevarse RG y tiene mucho entusiasmo en ello...

Si gana Soderling.... en la final creo que se va a arrugar... y entonces veremos si es capaz de ganar sin su exagerada efectividad con los planos y las líneas...

Suponiendo que Federer llegue a la final, le daría el 99% de opciones antes Soderling... sin embargo González creo que le puede amargar la fiesta...

Creo que Soderling no le hace ningún daño a Federico... como bien dijeron por ahí se parece a la versión buena de Blake (y ya sabemos el daño que le hace a Federer....).

Sea como sea hay un claro favorito y es Federer... porque es el 2 del mundo y porque lleva semis y 3 finales en los ultimos 4 años... máximo rival: González.

Robredo sería un buen candidato sino fuera porque NUNCA ha jugado un buen partido contra uno de los 4 o 5 mejores del mundo.... SIEMPRE se arruga...

De todos modos tengo esperanzas en él... a ver si por lo menos se mete en semis.. :fuerte:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

gaudista

Coincido con el post de arriba :campeon:

forehand director

gonzo. pero sin mucha fe lo digo. es un partido en al que ambos llegan a gran nivel. soderling con más confianza porque le ganó a nadal y porque hizo lo que quiso con davydenko. los palos de gonzo son diferentes a los de davydenko. el chileno arriesga desde posiciones que no tienen sentido. saca su mejor reves a  la hora de los passings y cuando arriesga por la paralela y tiene un decente control del slice. solo espero que no le flote mucho porque soderling va a agarrar esas bolas y generar winners a placer.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

ferarca

Para ambos es su mejor resultado en RG. Nunca habían llegado tan lejos. Pero la carrera de González es más extensa, también tiene más experiencia en grandes citas. Por el juego que ambos han desarrollado hasta ahora hay un favorito claro en Soderling, sólo el nerviosismo de su estreno en unas semis de un GS le impedirá ganar.

pedro_elcallado

Cita de: javity_87 en 03 de Junio de 2009, 02:51
tal y como está el sueco yo creo que le gana a gonzález.

Coincido, sí consigue jugar 2 partidos más así, creo también será inevitable que sea  :campeon:, aunque mi apuesta había sido por Federer.

torbebi

Cita de: wennam en 03 de Junio de 2009, 03:17
Sea como sea hay un claro favorito y es Federer... porque es el 2 del mundo y porque lleva semis y 3 finales en los ultimos 4 años... máximo rival: González.

cuidado con los favoritismos.

cuantos han caido ya ? rafa, ferrer, davydenko, djokovic, murray .................

la bola tiene que entrar en la cancha sin que el otro jugador te la devuelva.-

FYF

Cita de: AngelRF en 03 de Junio de 2009, 01:36
Soderling, es más, si no gana Roger se lo lleva el.

Pues mira... estoy completamente de acuerdo
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

Roger_Federer

Mejor que se "maten" los dos a palos y asi le allanan el camino al que venga por el otro lado.

Ahora en serio yo lo veo de dificil pronostico. Quizás Gonzalez es un jugador con perfil distinto a los que ha derrotado en los últimos tres encuentros (Ferrer, Nadal y Davydenko) y el planteamiento de palos no sea tan efectivo. Gonzalez tambien sabe zurrarle bien, el apodo de "mano de piedra" no se lo pusieron porque si.

Soderling no va a restar tan comodo como lo ha podido hacer con los jugadores que mencionaba antes, y como deje colocarse de derecha a Gonzo ya no le va a ser tan facil meter sus planazos en plan martillo pilón

Dificil como decia, aunque prefiero a Soderling en una posible final contra Federer. Tiene que llegar un momento en el que la presión afecte y esas bolas comiencen a marcharse.

Lo que si espero es que sea largo, cinco horitas no estaría mal, para que llegase tocado a la final  :silvar:
Cuanto menos bulto más claridad