ENTRADAS PARA WIMBLEDON

Iniciado por albertolopez, 03 de Junio de 2009, 12:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albertolopez

Hola compañeros,

Alguno que haya ido a Wimbledon o en su defecto que lo sepa, me podría decir como comprar entradas?

Tras navegar por la web official de Wimbledon, no lo he conseguido tener claro... :ranting_w:

Gracias!!!!!!!!!!

albertolopez

Gracias chic@s...

Creo que un año más veré Wimbledon desde el sofá de mi casa.

Lo más cerca de la hierba, el jardín... :llorar:

berdinda

Mi inglés es nulo, así que dificilmente puedo ayudarte. De todas formas no desesperes. A lo mejor aparece alguien que si sabe. Parece evidente que la mayoría de los foreros no sabemos, como es tu caso.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

JUSANLO

Hola, te comento un poco como va el tema.

Las entradas en principio se sortean entre todos los interesados que las solicitan, desde septiembre hasta diciembre del año anterior. Luego a los afortunados que les ha tocado por el mes de febrero, se lo comunican, y tienen que pagarlas. Todo esto, te entoy hablando de las pistas central, 1 y 2 . A mi este año no me han tocado.  :llorar:

Despues hay otras posibilidades, al recinto siempre se puede entrar, no recuerdo bien,pero eran unas 25 a 30 libras, tienes acceso a todas las demas pistas, si vas la 1ª semana se pueden ver buenos partidos, si vas el sabado, aquello es un hormiguero, mejor entre semana, y el domingo no hay competición.
Tambien tienen la obligación de vender algunas entradas, en taquilla, cada día. Si madrugas y tienes paciencia en la cola, puedes conseguir para las pista central y 1.
Luego tienes siempre la posibilidad de internet, por ahi siempre vas a encontar algo en la reventa.

Si tienes alguna duda mas, me lo comentas.

Saludos.   

albertolopez

Muchas gracias!

Que complicación... OK, pues para el año que viene lo intentaré.

Cualquier duda te consultaré.

Gracias a ti también Berdinda! :XD:

:panuelo: :panuelo:

mazinger

El tema de las entradas: hay un sorteo cada año...realmente complicado, pero hay una forma mas directa viajas a Londres una tarde a primera hora, llegas a wimbledon a ultima hora de la tarde pongamos las 21:00 horas local, con comida y una manta haces cola toda la noche y a primera hora de la mañana te ponen 6.000 entradas a la venta durante los 9 primeros días del torneo. 500 entradas para la central. Se venden entradas para la central, la pista1, la pista 2, la pista 3.....el resto se vende una entrada por separado y el primero que coge un asiento en una pista es suyo.
En la central y en la 1 hay tres partidos..En el resto de pistas 4 partidos en la central y la 1 comienzan a las 13 de ellos las 14 nuestra y el resto de pistas las 12 de ellos las 13 muestras....salvo el primer sábado que empiezan antes.
Los precios del sábado 28 de junio central 62 libras, pista 1- 55 libras, pista 2 -47, pista 3- 38....entrada a gound 20 libras...una curiosidad los que tienen ground(resto de pistas...muchas 4, 5, 6, hasta la 18) a las 17 horas de ellos ponen una entrada a la venta de los que salen del torneo a 14 libras con 4 horas de tenis por delante...es una posibilidad. La ventaja de este sistema es que cuando ponen las entradas a la venta en la mañana de ese día sabes el orden de juego, el inconveniente la noche casi en vela...por cierto mucha gente hace cola toda la noche...hay policía...servicio medico...toilet.

IOR

yo pedi dos entradas de sorteo, hace muchos meses. Me ha tocado 2 entradas para la pista 2(todos los partidos) dia 24. Espero que no me llueva.