Quien de los top 10(ATP Y WTA) a perdido porque el rival fue mejor???

Iniciado por luribe22, 03 de Junio de 2009, 20:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luribe22

Alguien sabe quien de los top 10 perdieron porque el rival jugo mejor que ellos porque aqui se ah dado que todos los favoritos que han perdido pierden por ellos mismos (Nadal, Serena, Djokovic, etc) no por meritos del ganador del partido,tan dificil es aceptarlo.
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

AngelRF

Gracias Passing, lo modifico que no lei bien el mensaje.

Está claro que si pierdes, es porque el otro es mejor.

Passing Shot

Creo que luribe opina como tú, eh xD

Y yendo al tema, si un/a tenista cree que podría haber hecho más durante el partido tal vez tenga la sensación, acertada o no, de que la derrota se produce exclusivamente por deméritos suyos, sobretodo si piensa que en condiciones normales sería superior al rival. No entiendo el motivo de criticar las declaraciones de los tenistas en ese aspecto, pues si les preguntan será preferible que digan lo que realmente piensan, aunque repito, su análisis pueda ser certero o no, a que suelten mil y un topicazos.

Luuyandy

Cita de: AngelRF en 03 de Junio de 2009, 21:28
Pero que dices? este hilo no viene a nada, es más, cuando pierdes es porque el rival es mejor que tú, tan dificil es aceptarlo?

Lo que hay que leer, ainss...

no tiene porqe ser mejor qe tu, puede ser qe tengas un mal partido y no kiere decir qe el otro sea mejor.. por ejemplo.. soderling no es mejor qe nadal (y eso esta claro) pero sin embargo le gano.. puedes haber tenido un dia malo, o te puedes haber lesionado.. y eso no kiere decir qe tu oponente sea mejor tu..

esa es mi opinion..  :panuelo:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

berdinda

Por qué el rival haya sido mejor  :pregunta:

Pues así, a bote pronto se me ocurre, Nadal, Federer, Novak, Murray ... , vamos los 10 primeros. Y en chicas lo mismo.

Pero muy buena la pregunta, me ha sacado la sonrisa.  :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

wennam

Cita de: berdinda en 03 de Junio de 2009, 22:08
Por qué el rival haya sido mejor  :pregunta:

Pues así, a bote pronto se me ocurre, Nadal, Federer, Novak, Murray ... , vamos los 10 primeros. Y en chicas lo mismo.

Pero muy buena la pregunta, me ha sacado la sonrisa.  :risas:

Que Federer ha ganado!!!!  :risas: :risas:

Yo no sé si se refiere a este año o a toda su carrera (que supongo que es lo que has entendido tu berdinda), pero yo desde luego entiendo que se refiere a RG.

Pues Djokovic creo que perdió él. Sinceramente. Obviamente Kolschreiber jugó mejor que él, pero creo que a Nole le falló el coco. No estuvo a la altura.

Nadal estuvo en plan tierra 09 cuando está nublado. Hay que ver lo que cambia cuando sale el sol... no sé cómo puede influir eso tanto en su juego. Y obviamente Soderling está que se sale y fue MUCHO mejor que Rafa. Aún así Nadal plantó cara, luchó y pudo ganar.
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

torbebi

pues esta clarisimo.

TODOS. ABSOLUTAMENTE TODOS.-

siempre, repito, siempre que se pierde un partido de tenis, es porque el rival lo ha hecho mejor que tu. sin excepciones.

pd: no entiendo este hilo de veras........

luso_22

Lo de siempre, el favorito es mejor jugador que el contrario y así lo siente, pero, el contrario ha jugado mejor o él no ha jugado al 100%. No me sorprende son humanos.

luribe22

La pregunta es un poco ironica por las respuestas a la prensa despues de los partidos perdidos de los jugadores, yo se que nadal es mejor que soderling a nivel tenistico como el lo dijo en una respuesta; si juego a mi mejor nivel y el tambien quien ganaria, es claro que nadal la mayoria de sus partidos contra el. 

Mi pregunta esta enfocada a lo que paso aqui en roland garros y va mas a si un jugador(soderling) hace el mejor partido de su vida y si por este nivel que hace en este partido el contrario(nadal) no puede desarrollar su juego, a esto yo lo llamaria que nadal perdio porque soderling fue mejor que el.

En cambio si soderling juega el mejor partido de su vida, pero nadal esta cansado,le afecta el viento, etc, entonces nadal pierde porque deja de hacer su nivel por circunstancias ajenas al nivel de soderling.

Bueno la idea mas o menos es esa  :risas:
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

dante

.

Javvi.