wilson k pro open vs babolat pure drive

Iniciado por JLRR, 03 de Junio de 2009, 20:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JLRR

Dirigido a los probadores del foro, dicen que ambas raquetas son iguales por sus specs, pero mi pregunta es ¿es mas estable la wilson que la babolat?, ¿que diferencias aprecias entre ambas, si es que hay alguna?

derguin

Para mi sin duda es mas estable la Wilson, aunque la Babolat tiene una salida de bola mayor. Pero yo que quedo con la nPro Open, para mi es mucho mejor.

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

JLRR

Cita de: derguin en 03 de Junio de 2009, 21:00
Para mi sin duda es mas estable la Wilson, aunque la Babolat tiene una salida de bola mayor. Pero yo que quedo con la nPro Open, para mi es mucho mejor.

¿Que aspectos aprecias en la wilson mejores que la PD?

derguin

Pues mayor estabilidad, menos vibraciones... no se, en general mejores sensaciones a la hora de golpear la bola

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

K1K3

Las Wilson da sencacion de estabilidad y mayor control , yo he cojido la K Pro Open y es un raqueton.

La puredrive no la he probado

JLRR

¿Alguien mas de los expertos ha probado las dos y puede compararlas?

gustavito47

lamento no coincidir con derguin pero he probado las dos y te digo que la pure drive me dio un confort y una sensacion increible la bola salia disparada tal vez la k pro open de mas control pero me quedo con la babolat.para mi hay miles de wilson mejores que la k pro open.Saludos
Vamos David!

nando

Yo estuve probando las dos porque eran las raquetas (después de una nTour 95) que quería por peso y características. Serán sensaciones mías pero la PD tenía mayor salida pero sin control. La wilson me dió más sensación de control, menos vibraciones y prácticamente la misma potencia de salida de bola.... así que es mi raqueta
Fernando
Raqueta Head Youdtek Speed MP
Juego en el Club Nazaret

enago3

Hola chic@s,

Aprovecho este hilo para plantear mi pregunta. Justo era lo que yo queria plantear,n/k pro open vs PD.Ya se que son iguales pero la wilson es mas estable y la babolat tiene mas salida de bola. Pero ¿y ahora con la nueva PDGT que dicen todos que mejora mucho en estabilidad y control? ¿con cual os quedariais? Me quiero comprar una de las dos, aunque tambien estoy abierto a otras alternativas de raquetas de ese corte.Ayudadme a decidirme quienes las hayais probado.

Gracias.