Volkl DNX 10 Mid a recibir

Iniciado por rsalinas, 03 de Junio de 2009, 23:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rsalinas

Hola, necesito me den su opinión de esta raqueta http://www.tennis-warehouse.com/descpageRCVOLKL-DNX10M.html pues estoy por recibirla como regalo de cumpleaños.
Jugando con Volkl DNX 10 Mid

Franithur

pues tienes que tener mucho nivel para sacarle provecho, es la mid , la raqueta mas exigente de volkl de la gama dnx , tendra un toke y control bestiales, pero tiene ke despedir pokito

angie1975

El tipo de raqueta que a mi me encanta, suerte con ella

Ahora estoy empezando con la babolat aerostorm LTD y promete diversión
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

rsalinas

Espero que me la den pronto, no he sabido mucho de estas raquetas alemanas.

eduardo1201979

Shasha

legolas

Raqueta de competicion pura y dura para pegar palos desde el fondo sin conocimieto, yo tengo el modelo antiguo. Cuidado con la tension que le metes. Si juegas con esta raqueta con gente que no le arree a la bola, o sea que te tiren bola blanda, entonces si que sentiras y de que manera los 330 grs que pesa. Recomendable hacer estiramientos del brazo despues de acabar de jugar porque el brazo se carga y no conviene acumular mucha tension, sino vienen los problemas.
Que la disfrutes!!!!!
Saludos!!!!
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

rsalinas

Muchas gracias por la referencia y los consejos. En verdad tengo que estar bien preparado.

rsalinas

Ya tengo en mis manos la Volkl DNX 10 Mid, espero probarla muy pronto; así que habré de esperar unos días porque en mi país se ha realizado un golpe de estado y no se a partir de qué momento habré de salir con cierta libertad a la calle. Más tarde postearé fotos de mi nueva raqueta.

p-ratzinger

Cita de: rsalinas en 29 de Junio de 2009, 07:21
Ya tengo en mis manos la Volkl DNX 10 Mid, espero probarla muy pronto; así que habré de esperar unos días porque en mi país se ha realizado un golpe de estado y no se a partir de qué momento habré de salir con cierta libertad a la calle. Más tarde postearé fotos de mi nueva raqueta.

Espero que termine pronto la convulsion en tu pais, es algo lamentable lo que ha sucedido en Honduras, acá en argentina se vivió un período eleccionario que culminó ayer, por lo que no se ha transmitido con la importancia que merece un hecho de tal gravedad institucional. No he escuchado mucho sobre el tema, sólo que el presidente hondureño intentaba colocar en las próximas elecciones una especie de referendúm para que se permita realizar una reforma constitucional que le posibilite ser reelecto, cosa que estaría vedada en la actual Constitución. Ello provocó una oposición con los poderes judicial y legislativo, con la consecuente pérdida de legitimitad del presidente y la consecuente intervención golpista de las fuerzas armadas. Siendo muy curiosa la actitud del partido gobernante que convalidó el golpe siguiendo en el poder con el compañero de fórmula del ex presidente.
Espero no vuelva a recorrer latinoamérica el fantasma de los golpes de estado y que en vez de parecernos a Africa busquemos imitar un poco más a las democracias de los paises del "primer mundo".
Supongo que habrá que mover esto a otra parte del foro pero no se como se hace, si te parece, me gustaría mucho, y creo que varios foreros más se sumarán a mi interés, en saber como se percibe por los hondureños lo que sucede en su pais. Te pido corrijas lo que he escrito con la verdad, un saludo rsalinas y que mejoren las cosas por allá. Patricio

rsalinas

Muchas gracias p-ratzinger, lo que escribiste es inherente a lo que pasa actualmente en el país por lo que estaré informando gradualmente de lo que pasa aunado a nuestro amado deporte, es decir, la actividad deportiva nacional se ha reanudado a medias, tal es el caso que no sabemos si este fin de semana se llevará a cabo un torneo de tenis que en mi ciudad capital, Tegucigalpa. Entretanto espero para mañana tener la oportunidad de regresar a la cancha pues la vida debe seguir pese a los problemas que vivimos a diario y especialmente lo que sucede en mi amada Honduras.

Nuevamente gracias

Shasha

Yo me he comprado la Mid plus light de 295 gm sin encordar, ecordada pesará unos 310 o asi, creo que te iria mejor la light, porq la cabeza es un pelin mas grande y pesa bastante menos.. nose si la mid se va hasta los 354 gms encordada o algo asi una burrada jajaja

xico

Hola yo tube la dnx 10  330 gr  va muy bien pero como tu tecnica no sea casi perfecta que es mi caso se te ira el brazo detras de la raqueta, la cambie por la dnx 10 295 y perfecta, saludos.

barreider

Cita de: rsalinas en 29 de Junio de 2009, 23:51
Muchas gracias p-ratzinger, lo que escribiste es inherente a lo que pasa actualmente en el país por lo que estaré informando gradualmente de lo que pasa aunado a nuestro amado deporte, es decir, la actividad deportiva nacional se ha reanudado a medias, tal es el caso que no sabemos si este fin de semana se llevará a cabo un torneo de tenis que en mi ciudad capital, Tegucigalpa. Entretanto espero para mañana tener la oportunidad de regresar a la cancha pues la vida debe seguir pese a los problemas que vivimos a diario y especialmente lo que sucede en mi amada Honduras.

Nuevamente gracias
ayer escuché al actual presidente de tu país por la radio, y él decía que no había golpe de estado, si no una vuelta al orden? como están ahora? se vive en paz? pudiste jugar finalmente? espero que estés bien y nos comentes que tal va todo, en el país y por supuesto en las canchas, fuerza!!

rsalinas

Hola!
Ya he logrado comenzar a jugar con la DNX-10 Mid de Volkl y confieso que me ha encantado pues me he sentido bien cómodo con esta nueva herramienta. En lo que respecta al peso (que si se nota) no me hizo nada mal al momento de pegar de fondo y cerca de la red; seguramente el ser amante de la RDS-002 Tour me amoldó el brazo. La tensión es de 57 libras y la cuerda que le he puesto es una "Wilson Sensation 16". Lo que si tendré que ponerle es un overgrip así como a las otras que tengo (actualmente uso una de 1/2").

El tiempo que llevo jugando con ella anda alrededor de unas 8 horas distribuidas en 3 jornadas distintas, todas en pista dura y con dos jugadores rápidos y uno que es un pasabolas que me mantuvo avasallado por un tiempo.

Seguiré jugando con la raqueta y seguiré compartiendo mi experiencia.

-0-

La situación política en mi país sigue tensa, afortunadamente no hay derramamiento masivo de sangre salvo 2 muertos surgidos de una manifestación hace unos 2 fines de semana. El actual gobierno se mantiene firme en su posición de no permitir que el presidente depuesto regrese al poder, en este lapso se han descubierto muchas de las fechorías que el expresidente había cometido y estaba a punto de cometer, entre ellas una chistosita y preocupante relacionada a unas estatuas con las que el exmandatario pretendía erigirse como un prócer y otra factor que desoncierta es la infiltración de extranjeros agitadores de oficio que inquietan a una buena parte de la población. En cuanto a la actividad deportiva en general les cuento se han reanudado los entrenamientos y demás movimientos en las diferentes discilinas, solo que, los torneos locales por ejemplo en nuestro amado deporte se han suspendido.