Volkl DNX 10 Mid a recibir

Iniciado por rsalinas, 03 de Junio de 2009, 23:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rsalinas

Hola, necesito me den su opinión de esta raqueta http://www.tennis-warehouse.com/descpageRCVOLKL-DNX10M.html pues estoy por recibirla como regalo de cumpleaños.
Jugando con Volkl DNX 10 Mid

Franithur

pues tienes que tener mucho nivel para sacarle provecho, es la mid , la raqueta mas exigente de volkl de la gama dnx , tendra un toke y control bestiales, pero tiene ke despedir pokito

angie1975

El tipo de raqueta que a mi me encanta, suerte con ella

Ahora estoy empezando con la babolat aerostorm LTD y promete diversión
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

rsalinas

Espero que me la den pronto, no he sabido mucho de estas raquetas alemanas.

eduardo1201979

Shasha

legolas

Raqueta de competicion pura y dura para pegar palos desde el fondo sin conocimieto, yo tengo el modelo antiguo. Cuidado con la tension que le metes. Si juegas con esta raqueta con gente que no le arree a la bola, o sea que te tiren bola blanda, entonces si que sentiras y de que manera los 330 grs que pesa. Recomendable hacer estiramientos del brazo despues de acabar de jugar porque el brazo se carga y no conviene acumular mucha tension, sino vienen los problemas.
Que la disfrutes!!!!!
Saludos!!!!
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

rsalinas

Muchas gracias por la referencia y los consejos. En verdad tengo que estar bien preparado.

rsalinas

Ya tengo en mis manos la Volkl DNX 10 Mid, espero probarla muy pronto; así que habré de esperar unos días porque en mi país se ha realizado un golpe de estado y no se a partir de qué momento habré de salir con cierta libertad a la calle. Más tarde postearé fotos de mi nueva raqueta.

p-ratzinger

Cita de: rsalinas en 29 de Junio de 2009, 07:21