Pellegrini al Real Madrid ¿que opinan?

Iniciado por Feña Gonzalez, 04 de Junio de 2009, 01:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feña Gonzalez

pues eso, esta pregunta va pa todos los madrilistas y tambien los del barca si quieren jejeje b
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

TokeTe

PUES OBVIO QUE LES IRA MUCHO MEJOR
SI ES CHILEEENO !!!!

fran saffin

la raza

Pellegrini lleva ya unos cuantos años en España y lo conseguido con el Villareal ha sido muy importante para un equipo tan modesto.
A ver si tiene suerte en el Madrid y nos hace campeones otra vez.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Shapiro

Como propuesta de juego me parece un acierto, ahora bien todo dependerá de la materia prima que tenga. Es decir de la plantilla que tenga para desplegar sus ideas de juego.
Pero bueno parece que tito Floren nos hará un equipo digno de la entidad que es el Madrid.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

Alfre

Pellegrini ha llevado a las semis de la champions a una localidad que tiene alrededor de 50.000 habitantes, solo un año no metió al equipo en champions ya que lo metió en UEFA  :alab: :fuerte: además tuvo el valor necesarios para sentar a Riquelme y montar un equipo nuevo sin él, ya que antes de sus discusiones el equipo jugaba por y para el argentino.

Y con Florentino .. que le va a dar la mejor materia prima como dicen por ahí, solo esperamos que no se repitan los errores del pasado :ranting_w:

Me parece un fichaje perfecto, vamos !

Cevico

Me parece bien, le gusta el juego ofensivo y con mucho toque de balon...con las figuras que nos va a traer Papá Noel Floren..

Kaka, Cristiano, Villa, Forlán, Alonso, Silva, Ribery...¿Iniesta o Xavi?... :grin:

vamos a tener que hacer dos equipos...el del domingo y el del miercoles...¡¡ que pasada ¡¡.. :campeon:

salvacg

Es un gran entrenador, ahora sólo falta que se le dé tanta confianza como se le dió en Villarreal

Wilson78

Por supuesto que es un gran entrenador pero a mi parecer el Real Madrid ha cometido ya uno de sus errores clásicos, echar a un gran entrenador para probar con otro a ver si así mejora la imagen un poco.

Ya pasó con Del Bosque, que con todo lo que consiguió para el equipo fue sustituido por marketing e imagen.

Y, aunque a lo mejor no es este el hilo para comentarlo, decir que lo que el Real Madrid necesita no son "estrellas" sino hacer una limpia de la plantilla que tiene ahora mismo y traer a gente que curre y esté más cerca del suelo dando el callo.

Por mi Kaká, Cristiano Ronaldo (a este ni siquiera sé como se plantean traerle con el feo que ya les hizo en el pasado, aparte de que tampoco es para tanto como le ponen), Ribery (de los tres el menos malo)... que se queden en sus equipos.

Eso sí, si fuera posible traer a Iniesta  :Baboso: :Baboso:, eso ya es otra cosa, aunque pa mi que va a ser que no.

roger_coria

Todo depende de los jugadores que compre el madrid. Despues con 11 estrellas cualquiera se sienta en el banco

wennam

Cita de: Wilson78 en 05 de Junio de 2009, 02:22
Por supuesto que es un gran entrenador pero a mi parecer el Real Madrid ha cometido ya uno de sus errores clásicos, echar a un gran entrenador para probar con otro a ver si así mejora la imagen un poco.

A ver... esto no es un error en mi opinión. Esto es NECESARIO.

El Real Madrid perdió en su casa 2-6 contra el Barcelona... y después perdió todos los partidos de liga. Después de eso Juande no puede seguir. Y es una pena porque a mi me hubiera gustado que siguiera pero estaba cantado y para mí no es un error. Es necesario. Hay que empezar de 0. Que la época Calderón no marque la nueva época Floren..

VAMOS VAMOS VAMOS..... a ver si arreglamos esto!
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

TokeTe

eso si tiene toda la razon el compadre
cuando del bosque taba en el madrid NUNCA debieron haberlo cambiado
gran pero gran error
iban con viento a favor ganando todo lo que se crusara

wennam

Cita de: TokeTe en 08 de Junio de 2009, 05:55
eso si tiene toda la razon el compadre
cuando del bosque taba en el madrid NUNCA debieron haberlo cambiado
gran pero gran error
iban con viento a favor ganando todo lo que se crusara

sí, ese fue su mayor error... pero ahora con Juande no es para nada el mismo caso...
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

Javvi.

Ojala le vaya muy mal a ese Pellegrini en el Madrid, se peleo con Riquelme y no me cae nada bien. Igual, de mas esta decir que no me gusta el Real. Otra cosa: gracias a Roman el Villarreal es lo que es.

RIQUEEELMEE RIQUELMEEEE RIQUEEEEELMEEEEE            :alab: :alab: :alab: :alab:

rogelio-federer

Pues como madridista que soy,espero que le vaya muy bien  :panuelo: Ha demostrado de sobra que es un entrenador de primerisimo nivel aunque nunca se sabe quien es el entrenador indicado para el Real Madrid. De lo que si estoy seguro es que Pellegrini no tiene que envidiarle nada a Anccelotti y Wenger. Pues que le vaya bien o no pero seguro que sigue haciendo las cosas como el sabe. Seriedad,disciplina,buen criterio,sabe estar y no aparecer o desaparecer mas de la cuenta y sobre todo,su vision del futbol se adapta a lo que el Bernabeu quiere ver y hace años que no vemos salvo excepciones.

Suerte Pellegrini!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )