Wilson [K] Factor Kobra 09.

Iniciado por XfileX, 04 de Junio de 2009, 19:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XfileX

Me gustaría saber la opinión que teneis acerca de estas dos raquetas ya que me han llamada mucho la atención:

- Wilson [K] Factor Kobra Tour 09:

CitarCaracterísticas:

Composición: [K]arophite Black/Double Hole.
Tamiz: 645 cm².
Peso: 309 gr.
Perfil: 22 mm.
Rigidez: NC.
Longitud: 68.5 cm.
Equilibrio: 31 cm.
Patrón: 16 X 19.
Grip: Cuir Wilson.

- Wilson [K] Factor Kobra Team FX 09:

CitarCaracterísticas:

Composición: [K]arophite Black/Double Hole.
Tamiz: 645 cm².
Peso: 299 gr.
Perfil: 22 mm.
Rigidez: NC.
Longitud: 68.5 cm.
Equilibrio: 31,5 cm.
Patrón: 16 X 19.
Grip: Wilson [K]ontrol.

liftado

A mi me recuerda bastante (no sólo en estética) a mis queridas Kpro tour, aunque éstas son mucho más manejables y permisivas (especialmente la Team). Tiene que ir bien, pues tiene una cuerda menos y un tamiz de 100 (645), por lo que saldrá bastante más la bola...a mí me gusta más la tour, pero es una raqueta exigente...mira el swingweight en TW, te dará una idea de la manejabilidad,...La calidad, desde luego, está contrastada.

Franithur

las vi en tengotenis el otro dia, y tal y conforme me dijo el chico que habia encordando alli, son la imitacion de las babolat aero de nadal, en wilson, el mismo perfil, mismo peso, patron, ancho, etc...

si quieres una babolat aero pro drive en wilson , es esta  :toques:

Pako

xfilex
AFIRMATIVO...
TENGO DATOS PRECISOS...
Ya ke es el arma ke usa PAKONAN TERMINATOR.

Franithur efectivamente te han informado korrectamente es la de nadal pero en wilson,por este mismo  echo yo me la he comprado ya ke usaba la de nadal y me iba fenomenal y kon esta me va aun mejor si kabe.No se si en porke esta tiene 31 balance y nadal 32 o ke esta 10 puntos y nadal 5 o el peso de 309 y nadal 300 o ke el material de wilson mejor ke nadal.
el kaso es ke NO PROBLEMO...
pakonan esta superkontento kon esta y no la cambio por la de nadal y repito la de nadal me va muy bien pero kon esta me va muy muy bien.
Eso si las 2 son exigentes HAY KE ESTAR ECHO UN TERMINATOR. Mirad a Tsonga de referente la tiene este año y kreo ke le ira muy bien ya ke es muy agresivo komo yo.a otro ke le hiria muy bien a Monfils.

VOLVERE..

angie1975

Para empezar me extrañaría que Tsonga la lleve tal cual, o va tuneada o es otra pintada, tenían que engañar a alguno del circuito para que figurase con las Kobra estas. Por otro lado no creo que haya que ser tan terminator para usar esas raquetas.

También te animo desde el buen rollo a que escribas un poco mejor, con signos de puntuación y con palabras que se entiendan

Buen finde
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Pako

hola y buen finde para ti aunke kreo ke sera malo para todos ya ke el tiempo no akompaña y no podremos jugar al tenis me temo.
no me lo acabo de kreer, es mas kreo ke es una leyenda urbana lo de las raketas tuneadas pintadas etc... algo abra en todo este asunto pero de ahi a ke no son las ke venden no paso por ahi. BABY...
Te pido disculpas por la escritura
NO PROBLEMO... pero mi TERMINATOR desconoce ese idioma de los HUMANOIDES.

HASTA LA VISTA BABY...

Jose10

Los profesionales SI usan raquetas tuneadas y pintadas...

angie1975

Cita de: Pako en 05 de Junio de 2009, 16:19
hola y buen finde para ti aunke kreo ke sera malo para todos ya ke el tiempo no akompaña y no podremos jugar al tenis me temo.
no me lo acabo de kreer, es mas kreo ke es una leyenda urbana lo de las raketas tuneadas pintadas etc... algo abra en todo este asunto pero de ahi a ke no son las ke venden no paso por ahi. BABY...
Te pido disculpas por la escritura
NO PROBLEMO... pero mi TERMINATOR desconoce ese idioma de los HUMANOIDES.

HASTA LA VISTA BABY...

Hace poco quedó a la vista de forma palpable como Djokovic no llevaba la head que anuncia, se veía claramente como la distribución de las cuerdas era diferente entre la que lleva y la que está en las tiendas, por poner un ejemplo ...

Saludos
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

luso_22

Ese azul de la team FX no me gusta nada, quizás en vivo sea otra cosa. La garganta me parece muy, muy similar a una aereo. ¿No han dicho nada los de Babolat al respecto?.

Roger_Federer

Y tanto que se parece, como que es la aero de Wilson, aunque pesa mas y es mas estable que la babolat
Cuanto menos bulto más claridad

federiki

Para XfileX:

El perfil es equivocado, es 22-26, es decir, estrecho al principio y ancho en la cabeza.

Para entendernos, es una Aero Pro Drive hecha por Wilson.

Es buena para primeros saques, derechas liftadas... recomendable si juegas con mucho topspin.

Penaliza bastante el revés y el control de la pelota.

Abrazos.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

IN10SE

no se si veo bien... pero la kobra tour no es parecida a la aero drive, en cambio la team es igualita (en la garganta).

Repecto de Tsongá... obvio que no juega con esa... recuerdan cuando supuestamente jugaba con la kblade ??? y tenía los PWS ???
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Pako

HUMANOIDE federiki
estoy de acuerdo en:
es una Aero Pro Drive hecha por Wilson
Es buena para primeros saques para los 2º prefiero la aero

NO estoy de acuerdo en Penaliza bastante el revés a Pakonan terminator le va mejor ke kon la aero pro drive.
NO estoy de acuerdo en lo de abrazos.

P.D. mariconadas las justas BABY...

VOLVERE...

rubimik

Hmmm he estado dudando entre esas 2 y al final me he pillado la Team fx, mas que nada para que tenga el mismo peso que la Blx pro open que tengo.

legolas

Despues de leer el hilo, creo mas que necesario comparar un par de datos entre la Wilson Kobra Team FX y la Babolat AeroPro de Nadal, ya que segun parece son identicas: :risas: :risas: :risas:
Kobra...........rigidez:58............swingweight:295
AeroPro........rigidez:72............swingweight:330
Yo he probado las dos y si, el peso es el mismo, pero nada mas........son dos raquetas que están absolutamente en las antípodas una de otra.
Dentro del arco de raquetas de peso sobre 300 gramos, dudo mucho que haya una raqueta menos exigente y mas maniobrable que la Kobra.
La AeroPro, raqueta de competición pura y dura, tela marinera para moverla con soltura.....
Pero bueno, para gustos los colores.
Por supuesto que no comparto en nada las opiniones anteriormente expresadas, en fin que cada cual saque sus conclusiones.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.