[ENCUESTA] ¿debería acabarse con el "dos más"?

Iniciado por dante, 05 de Junio de 2009, 03:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿debería acabarse con el "dos más"?

Si
1 (11.1%)
No
7 (77.8%)
Me da igual
1 (11.1%)

Total de votos: 9

dante

.

forehand director

Ya se habla de esto con las nuevas normas que propone navratilova. Y debo repetir que es una malisima idea. si esto pasa en un punto en juego, uno puede llegar ya que no se está necesariamente en el fondo de la cancha todo el tiempo, pero cuando recibis un servicio estás siempre en el fondo, entonces imaginense un primer saque que pega, pasa y muere en la red. eso no es justicia, ya que en los saques siempre se recibe más alla de la linea de base. Yo no creo que los jugadores aceptan esto, y si alguien lo propone en serio es para internarlo.

saludos
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Pako

buenos dias
Ya se ke esto es una lokura de pakonan pero digo:
Si en juego la bola da en la red y pasa o no pasa se sigue el punto ¿ porke no se hace lo mismo en el sake ?
lo veria justo.Y si no veria bien ke si en el punto la bola da en la red ke se repita el punto .
las 2 opciones las aceptaria.
P.D. pero tambien deciros ke kon pakonan terminator no os serviria de nada niguna opcion.

HASTA LA VISTA BABY...

CHENKO

Este PP (Pakonan Paquete), como me hace reir con sus comentarios...........
Que la suerte los acompañe

tennis cancun

...salvo su mejor opinion, de no repetirse el servicio, el que "sirve" llevara casi simpre la ventaja pues el que "recibe" quedará la mayoria de las veces muy mal parado, la devolución será bofa, corta o sin control, quedando en desventaja y eso si es que le da tiempo de reaccionar o llegar a la bola.

Salvo un mejor argumento creo que si el servicio toca la red debe repetirse, como hasta ahora se hace.

Saludos.

raqueton

Yo la que no entiendo es la norma que dice que si en una jugada que se inicia con segundo saque el juez de línea se equivoca se repite el punto a partir de un primero. Es absurdo e injusto.

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"