PracticoPedia

Iniciado por perete, 05 de Junio de 2009, 13:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perete

Primero a los moderadores: he buscado de todas las maneras que se me han ocurrido y no he encontrado nada, pero si está eliminad el mensaje sin más.

Después de la criba...

A todos: unos videillos que he encontrao por el intesné. No se si son buenos o malos, pero están entretenidos. El tipo que lo hace creo que es Luis Mediero, pero no lo tengo claro. Por cierto, sería interesante que los que más saben nos contaran que es eso del RPT y si hay piques con la federación, o algo así me suena haber oído.

http://expertos.practicopedia.com/registro-profesional-de-tenis

A quitarse el mono si no podeis jugar.

Salud

p.s. Ahora ya no me das miedo pakonan... y tu cobra tampoco.

Roger_Federer

No me suena que hubiese nada de esto

Gracias por el aporte perete
Cuanto menos bulto más claridad

juliDorao

muchas gracias por el dato, tenes una estrellita mas, saludos! :panuelo:

luso_22

Muy interesante la página. Muchas gracias.

br1

Muy buenos esos videos, me han ayudado bastante. He visto varios videos en youtube y ninguno es tan claro como estos. ¿Sabeis de mas videos tan buenos como estos?

cicuta

Estos vídeos, en los que habla de la técnica, empuñaduras, errores comunes, tanto en la derecha, revés, saque etc, son antiguos. Yo los tengo en varios dvds, -los  pase de cinta VHS-  y donde Luis Mediero aparecía con pelo,  en una copia idéntica a esta. La diferencia lo dicho, con Luis Mediero con mas pelo, con menos kilos, y en vez de utilizar la raqueta Adidas en los videos VHS, utiliza ahora la Head. He de deciros y no es coña, que he aprendido mas, muchisimo mas con vuestros consejos, con vídeos del youtube -slow motion- que con este señor. Lo que si aprendí fué a coger las empuñaduras, que en estos vídeos no aparece, pero en el formato antiguo aparecía con un bolígrafo extensible indicando la diferentes empuñaduras según rotaba el bolígrafo por el mango y dependiendo el ángulo que formaba, así era una u otra empuñadura. Eso si que me ayudo y mucho. He de decir una salvedad, que según Royer, tampoco era muy exacto ese sistema, ya que como comentaba él ( Royer), la empuñadura podría cambiar según pusiéramos la muñeca. Pero es algo que me ayudo a la hora de conocer las empuñaduras, eso si lo reconozco. Por lo demas, lo comentado anteriormente. He aprendido mas de esta pagina-fabulosa por otro lado- que con las practicas de Luis Mediero.

IOR

Esta muy muy  bien. gracias!. Siempre se aprenden cosas. que resultan de gran ayuda.