Gente para jugar en Tenerife

Iniciado por Scorpio, 05 de Junio de 2009, 15:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scorpio

Buenas tardes, busco gente que quiera jugar al tenis en tenerife...

koku92

Vivo en el sur de Tenerife y dispongo de pista de tenis gratis. Estoy disponible toda la semana y tengo un nivel medio. Envíame un mensaje si estás interesado.

AGC

Hola koku92.Yo tambien vivo en el sur de tenerife,tengo nivel medio,asi que cuando quieras puedes enviarme un mensaje para jugar un partidito.Saludos

koku92

Hola. Kiers jugar el lunes 27 de 5 a 7?.  La pista se encuentra en el Aparthotel Tropical Park en Callao Salvaje. El complejo se encuentra a mano izquierda al bajar por la avenida principal de Callao Salvaje. Kedamos en recepcion. Saludos!!!!

Emilio(Tenerife)

Busco gente para jugar al tenis en Tenerife

Franapa

Hola a todos:
soy un madrileño q esta de vacaciones en Oviedo hasta el 15 y me gustaría encontrar a alguien para jugar estos días a primera hora del día(9 a 11).
Mi nivel es bueno de 4.5 según la Tabla de foreros.
Mi nombre es Fran y mi Movil es 649815911.

New Rod Laver

EY! Gente de Tenerife...

Voy a estar unos diitas por ahi, asi que si quereis que os ponga las pilas a raquetazos, me avisais por MP, me dais vuestro numero de movil y vemos que se puede hacer...

Saludos...
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

tenerife60

yo también vivo en el sur de Tenerife,los cristianos, y dispongo de pista de tenis gratis. soy italiano...

RoRebo

Hola! Alguien para jugar al tenis en Tenerife!? Ponerse en contacto conmigo! Mi nivel es intermedio. Gracias

kurrokardi

Hola, llego a Abades (Tenerife la próxima semana) y busco gente que quiera divertirse y disfrutar del tenis. Mi nivel es medio (con algunos partidos de prácticas cogeré nivel de nuevo), me encanta el deporte y el tenis me vuelve a enganchar de nuevo.
Puedo desplazarme y con planificación estoy disponible cualquier hora del día.
Podeis contactar por mensaje directo :)

JoanR

Buenas! Me llamo Joan y tengo 33 años. Acabo de llegar a Santa Cruz de Tenerife y busco compañero para jugar al tenis. Los últimos tres años he jugado unas dos veces por semana y tengo un nivel medio. Con antelación me adapto a varios horarios, aunque prefiero jugar por las tardes/noches. Os dejo mi teléfono por si os interesa jugar: 687733618. Salud!