Cambio de raqueta. (Ayuda foreros). Porfavor.

Iniciado por Shasha, 05 de Junio de 2009, 15:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shasha

Hola, necesito ayuda, voy a cambiar de raqueta para este verano, soy de nivel intermedio-alto, llevo jugando 8 años, y me gustaría que me recomendaseis algunas raquetas, preferentemente de la marca Volkl o Head. Gracias.

Mido 1.94 cm y peso unos 95 kg, tengo 17 años.

En cuanto al precio, algo que no pase de los 150 euros, y si es de 2ª mano no me importa siempre y cuando este en buen estado la raqueta.

Gracias.

Un saludo

Carlos~

:toques:

Shasha

Hasta ahora he estado jugando con una Volkl Quantum 6, bastante antigua, quiero algo que despida con bastante fuerza y a la vez ejerza un buen control sobre la bola.

La Volkl Quantum 6, pesa unos 265 gr. y tiene una cabeza bastante grande de 710 cm2.

gochiri

En este orden y priorizando el control sobre la potencia

-Prince speedport Tour
-Wilson KBlade 98
En qué lio me he metido....

Shasha

Y algo con mas potencia y también algo intermedio para orientarme, a poder ser Volkl, Head o Prince, que son las que más fácilmente puedo conseguir.

Gracias.

Shasha

borja

Si quieres head comprate la radical, he probado la flexpoint y me gusto pese a que despide mucho la bola. La microgel tiene que ir muy bien porque dará mas control de la bola. En TW tienen la liquidmetal radical baratita, por lo que te cuesta un modelo "actual" te compras dos LM radical en TW.
YONEX RDX 500 MP x3

carlosglez

Pues viendo tu complexión macho, yo me pasaría a Wilson, quizás a tu nivel, una raqueta de menos aro te venga perfecta. Sobre todo de algo de peso incluso.

Aunque bueno, cada uno tiene su estilo claro.
Siento no poder decir más pues desconozco tanto Head com Vokl, nunca las usé.

Salu2

Shasha

Más ideas!! ha de ser una elección definitiva :p

Volkl, please.  :XD:

gustavito47

para mi una buena raqueta es la HEAD Microgel Extreme Teflon yo la tenia y por unas razones la tuve que vender y creeme yo no me sentia totalmente comodo pero cuando jugando me concentraba ponia las pelotas donde yo queria pero veo que con tu nivel de Juego.no tendras problema pero eso si es una raqueta exigente.Saludos y suerte con tu compra  :toques: :toques:
Vamos David!