Top spin 3 vs virtua tennis 2009

Iniciado por totallingshark, 05 de Junio de 2009, 21:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

totallingshark

Cual de esos dos juegos me recomiendan

baboliam

forehand director

top spin 3... es un juegazo... y es muy real comparado al virtua tennis.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Luuyandy

buena pregunta yo nunca juge al top spin.. qe tan bueno esta? segun ustedes en el foro es mucho mejor qe el virtua tenis pero en la casa de juegos a donde yo los compro me diejron qe el virtua es mejor...
con qe opinion me qdo??  :pregunta:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

roger_coria

Cita de: Luuyandy en 07 de Junio de 2009, 00:37
buena pregunta yo nunca juge al top spin.. qe tan bueno esta? segun ustedes en el foro es mucho mejor qe el virtua tenis pero en la casa de juegos a donde yo los compro me diejron qe el virtua es mejor...
yo te puedo hablar del top spin 2 vs virtua tennis 2 que son los que jugue

Sinceramente me parece mejor el top spin 2, es mucho mas realista, hay un modo carrera que es muy parecido a como sucede en la realidad. Aunque yo despues de unos meses volvi con el virtua, porq me habia aburrido el otro.

Otro punto a favor de top spin son los jugadores: en el VT creo q los unicos jugadores q tiene actuales son Moya y Haas. En cambio en el TS tenes a Roger, Hewitt, Blake, Moya, casi ninguno retirado.

Espero haberte ayudado a tomar una decision

forehand director

en el top spin 3 están roger, rafa, murray, nalbi, blake, monfils, berdych, ancic y phillipoussis (este no se que hace).
yo espero un top spin 4 con nole    :panuelo: y delpo    :panuelo: que copado seria jugar con ellos
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

totallingshark

Yo ya tengo el virtua tennis 3 y veo que casi no hay diferencia entre este y el 2009 aunque si hay unas ligeras mejoras, asi mismo baje la demo de top spin 3 y estas son mis conclusiones

Top spin 3
Muy realista
Un poco lento el juego
Mucha variedad de golpes
Al principio cuesta un poco pero despues de practicar un rato se siente muy bien el peloteo
Mucha variedad de estadios

Para que jugadores lo recomiendo: para jugadores que disfrutan el tennis y que no se pierden Los partidos mas importantes, que tienen tiempo para jugar y paciencia.

Virtua tennis 2009
Juego rapido
Poco realista
Poca variedad de golpes
Facil de aprender
Musica repetitiva y un poco molesta
Diversion al momento

Para que jugadores lo recomiendo: Para jugadores casuales que no invierten mucho tiempo a los juegos que exigen diversion al instante, y que ven al tennis como si fuera el pong.
http://img.vidaextra.com/2007/10/pong.gif

Kimiko Date

Top spin 3 si te gustan los juegos más realistas.

El sistema de control puede que sea desesperante en un principio por lo intuitivo que es. Te hace sentir más que nunca lo importante que es la coordinación en el tenis: ahora los tenistas no parecen estar atados a esos grilletes imaginarios de tu mando de control, se mueven de forma más volátil e independiente por cualquier zona de la pista, y por consecuencia es más difícil ajustar o coordinar sus movimientos, ya que tendrás que intuir el golpeo del contrario asumiendo que pueda engañarte y lanzarte por ejemplo un contrapié, dejando en evidencia lo mal que te posicionas o seleccionas  :silvar:
Igual cuando golpeas tienes que calcular bien los tiempos para no comerte la bola o pegarla a destiempo y que tus tiros puedan ir en la sintonía de dirección, potencia, efectos y profundidad que deseas.
Se acabó el apretar al botón de dirección más cualquier botoncito determinado y que el resultado sea siempre una respuesta perfecta e instantanea. Como en el tenis real, cobran más que nunca la importancia de los detalles, de las circumstancias.

Las pegas serían la ausencia de una velocidad media algo mayor en los intercambios, y la carencia de más animaciones para los golpes que tocan la red, donde nunca se ve tocar la cinta en intercambios, salvo cuando pegas muy forzado, y siempre cayendo la bola hacia tu campo  :ranting_w:   

La novedad del sistema de control es que debes presionar los botones con antelación y mantenerlos pulsados, para justo en el momento preciso soltarlos.
Luego de la exactitud del tiempo en que lo hagas dependerán los resultados.

Diría que es sin duda el juego de tenis que mejor "retrata" la habilidad o la precisión de cada uno para manejar el mando  :silvar:  :toques:   

Luuyandy

Cita de: totallingshark en 07 de Junio de 2009, 04:15

Musica repetitiva y un poco molesta

yo tmb juego al virtua tenis 3, pero con el tema de la musica si te molesta la puedes sacar en la conficuracion del juego, yo hic eso, me parecia muuyyy molesta y la saqe...
y con respecto a los jugadores, ya es un poko aburridor jugar siempre con los mismos, por ejemplo en la parte de campeonato mundial cuando estas en el puesto 300, juegas con nadal y roger de oponentes y es reeeeee facil ganarles, eso tendrian qe dejarlo para cuando son los torneos de 56...
es muy poco realista..

pero no se en comparacion con el top spin porqe nunca lo jugue...
pero bue.. me lo voy a comprar para ver qe tal es..
un saludo!  :panuelo:

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Luuyandy

Cita de: roger_coria en 07 de Junio de 2009, 02:12
Cita de: Luuyandy en 07 de Junio de 2009, 00:37
yo te puedo hablar del top spin 2 vs virtua tennis 2 que son los que jugue

Sinceramente me parece mejor el top spin 2, es mucho mas realista, hay un modo carrera que es muy parecido a como sucede en la realidad. Aunque yo despues de unos meses volvi con el virtua, porq me habia aburrido el otro.

Otro punto a favor de top spin son los jugadores: en el VT creo q los unicos jugadores q tiene actuales son Moya y Haas. En cambio en el TS tenes a Roger, Hewitt, Blake, Moya, casi ninguno retirado.

Espero haberte ayudado a tomar una decision

Gracias!
ya en el virtua tenis 3, tenes a roger, nadal, haas, moya ya no esta, tenes a blake, hewitt, hesman, rojean, monfils, y hay mas...

a mi el VT me parecio bueno, pero despues de unos meses te aburre...  :silvar:

wennam

no son juegos comparables...

Virtua Tennis es un arcade y Top Spin es un simulador...
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

totallingshark

Pues yo siento que si son comparables Son diferentes pero al final son juegos de tennis.

carlosglez

Cita de: wennam en 07 de Junio de 2009, 21:19
no son juegos comparables...

Virtua Tennis es un arcade y Top Spin es un simulador...

Ambos son de simulación, sin embargo, el VT está enfocado a recreativas tradicionales. Son el mismo tipo de juego enfocados desde puntos de vista distintos.

Princeofcats

una pregunta... el vt es tan rematadamente fácil como el anterior? yo me aburrí bastante rápido de él porque casi nunca perdía, por no decir nunca.

wennam

Cita de: totallingshark en 07 de Junio de 2009, 23:01
Pues yo siento que si son comparables Son diferentes pero al final son juegos de tennis.

Sí.. la comparación que puedes hacer es: VT arcade, TS simulador... y se acabó... cada uno tiene las características propias de su tipo de juego. Eso sí, puedes comparar cual tiene más jugadores, más torneos.... etc... pero normalmente en eso suelen ganar los arcades, aunque no siempre..

Cita de: carlosglez en 07 de Junio de 2009, 23:04
Ambos son de simulación, sin embargo, el VT está enfocado a recreativas tradicionales. Son el mismo tipo de juego enfocados desde puntos de vista distintos.

Sin ánimo de discutir, conozco mucho el tema de los videojuegos, y no a nivel de usuario, sino a nivel de programación. VT es un ARCADE (tú mismo has dicho que está enfocado a recreativas... eso precisamente es a lo que se le considera arcade). Y Top Spin es un simulador de tenis.

¿Diferencias entre arcade y simulador?  Al VT puede jugar quien quiera... incluso alguien que no sepa nada de tenis y que no le guste mucho el tenis... se pone y juega y pasa un rato divertido... Al TS tiene que gustarte el tenis para que te llame la atención porque tiene una técnica más depurada y requiere cierto dominio para poder ganar los partidos. Por eso es un simulador (enfocado a intentar simular lo máximo posible la realidad del tenis), sin embargo VT es un arcade (enfocado a la diversión rápida y a la facilidad en el manejo...).

Son juegos diferentes, a unos les gustará más uno y a otros el otro, pero no se puede hacer una comparación entre ambos juegos (aunque haya revistas que las hagan pero yo estoy totalmente en contra de eso...).

¿Cuál juego comprar? Pues es muy sencillo: Si tienes dinero los 2 jeje. Si no... si lo que quieres es jugar de vez en cuando sin complicaciones y no te importa que sea imposible tirar la pelota fuera y que entren todas las bolas dentro de la pista pues casi mejor pillarte el Virtua tennis. Si queires un juego donde existan los errores no forzados (y donde los jugadores no se tiren al suelo en el 80 % de los golpes..) mejor pillarse Top Spin. Esto es cuestión de gustos. Los 2 son buenos juegos.
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad