QUEDADA MADRID DOMINGO 14

Iniciado por ISÁCASI, 07 de Junio de 2009, 11:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Me acabo de enterar de que el domingo 14 es el día de puertas abiertas en los polideportivos municipales y junto con NRL hemos pensado abrir un hilo para ver si nos juntamos unos cuantos y okupamos unas pistas en CDC o cualquier otra instalación por todo el morro. Ya que nos dejamos la pasta durante todo el año parece buena idea jugar gratis toda una mañana con los compañeros del foro ¿No?
Voy a ir mirando algunos sitios para saber cómo organizan el uso de las instalaciones sin que haya problemas de afluencia, pero mientras podeis ir opinando sobre esta idea.  :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

gaudenzio

Interesante! A ver si conseguimos montar algo... :toques:

Silver

Wilson H22 Blx

máquenro

Por un mundo sin padel.

Silver

aunque vamos, eso habria que mirar como va, porque ya me estoy viendo a los que parece que tienen un bono a la casa de campo, me los veo desde las 6 de la mañana esperando ahi para ocupar 10 pistas a hacer cualquier cosa jaja
Wilson H22 Blx

gaudenzio

Se podría ir a algun sitio donde no hay muchos problemas de disponibilidad de pistas, se me ocurre Aluche o Gallur.

Alvarito19

Me apunto aunque sea para pelotear un poco... Quiero conocer a la peña!!!!!!! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Contad conmigo.
NO me vencerás.

New Rod Laver

A ver. Por internet..., no posible, solo acepta la reserva de Lunes a Viernes no festivos. Asi que..., lo unico es acercarse al lugar en cuestion para reservar la pista, lo que costaria 1.20 euros por hora. La otra opcion es acercarse a primera hora de la mañana (lease 7 de la mañana...) y pillar pista/s.

Propongo que ya empecemos a hacer una lista de quienes se van a apuntar y de ahi a un par de dias a ver como nos organizamos. Podemos estar toda la mañana, comer y luego seguir por la tarde, solo es una idea...

1- ISACASI
2- New Rod Laver

Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

New Rod Laver

Nadie???   :type:

Pues nada, que nadie quiere apuntarse...

Otra vez sera...    :bye2:

gaudenzio

Yo al final no voy a poder jugar, que seguro tendré un partido, o de ranking o de un torneo.

Alvarito19

Yo me apunto a veros, estoy lesionadillo!!
NO me vencerás.

New Rod Laver

Aviso a quien quiera.

Isacasi y yo hemos pillado la pista 4 de Moratalaz de 6 a 8 de esta tarde.  :campeon:

Quien quiera..., ya sabe ande tamos...   :raquetazo:

A ver si se anima alguien mas...   :clapping: