Federer: ganará los 4 GS en forma consecutiva?

Iniciado por Raistlin, 07 de Junio de 2009, 17:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raistlin

Sé que no será en un mismo año, pero si podría ser en forma consecutiva, podría ganar wimbledon y el us open este año, y australia el 2010.

p.d. es exitista lo que estoy planteando, roger acaba de ganar, pero la posibilidad está.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

wennam

tiene muchas posibilidades pero piensa que Nadal no se ha retirado del tenis eh? A parte están Murray, Djokovic y siempre algún otro con ganas de tocar las pelotas... muy difícil que lo consiga eh?
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

AngelRF

Como siempre, Peter Bodo hablo y Federer actuo, dijo que ganaría Madrid y Roland, aqu´´i todos ooo que dice ese!!!

Pues nada, el OCASO, LA DECADENCIA y todo eso pá vosotros, que Roger sigue a su paso, y más, y más...

Solidus

No lo creo, pienso que la época en la que Federer ganaba casi todos los GS ya pasó. No hay más que ver lo mucho que le ha costado ganar esta edición de RG, cuando en los años anteriores llegaba a la final casi sin sudar. Ganará algunos GS más, pero no 3 seguidos. Es más, no creo que gane Wimbledon y US Open este año.

roger_coria

¿Por que no? Wimbledon para mi lo gana, US Open es su segunda casa, y ojala se le de en australia tambien. Es dificil pero puede hacerlo

FYF

Creo que no, que tanto Rafa, como Djokovic y Murray... y alguno mas que se apunte al carro, estarán ahí para impedirselo.
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

novoagassi

Hace 2 semanas Nadal era el "santo" amo y ganaría el grand slam. Hoy Nadal está por los suelos y Federer que estaba jodido está en el olimpo.

Mañana será otro y pasado otro.

Así es el deporte y todos suben y bajan.

Mientras tanto nos darán carnaza para abrir hilos y mantener vivo el foro.

carlosdyc

Pues yo creo que Federer ha salido muy fortalecido de este RG

Creo que haber sufrido tanto contra Hass y Del Potro le dara mas moral si cabe en lo partidos a 5 sets.Creo que en esos partidos hizo una demostracion de sangre fria y de mentalidad que le puede ser muy util en los momentos dificiles venideros

Tambien me extraña que le haya costado tanto ganar esos dos partidos,no se otros años podia distraerse en alguna ronda primeriza pero ganaba con mas solvencia,quiza fuera un poco la presion de ver el camino tan allanado o quiza que no este al 100%

Pero aunque no volviera a estar nunca en su pico de forma a 5 sets....va a ser dificil tumbarle (en los master series ya no tanto)