¿Quién ganará el GS de Wimbledon 2009?

Iniciado por Raistlin, 07 de Junio de 2009, 17:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién ganará el GS de Wimbledon 2009?

Federer
43 (69.4%)
Murray (Eliminado)
8 (12.9%)
Djokovic (Eliminado)
3 (4.8%)
Roddick
3 (4.8%)
Verdasco (Eliminado)
1 (1.6%)
Tsonga (Eliminado)
1 (1.6%)
Ferrero (Eliminado)
2 (3.2%)
Karlovic (Eliminado)
1 (1.6%)

Total de votos: 62

Votación cerrada: 04 de Julio de 2009, 19:50

Raistlin

Quién más? Roger federer :panuelo:

Aunque Nadal dará la vida en este torneo.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Luuyandy

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Raistlin

Cita de: Luuyandy en 07 de Junio de 2009, 22:45
m uno, ROGER FEDERER!  :campeon: :campeon:

Y qué pasó con Djokovic? :pregunta: pensé que tu corazón estaría dividido.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Sonia

El español Juan Carlos Ferrero participará en el torneo de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada que comienza el 22 de junio, después de figurar entre los invitados por los organizadores.

Junto al valenciano, también fueron invitados el búlgaro Grigor Dimitrov y los británicos Alex Bogdanovic, Daniel Evans, Joshua Goodall y James Ward.

wennam

Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

GERULAITIS

creo que por variar, los favoritos son nadal y federer.

no creo que haya nadie mas.

ni para este, ni para ningun torneo del grand slam.

lo acabamos de ver en roland garros.

nadal fallo, la cago.

quien se llevo el torneo entonces?

pues el otro.

lo mismo que va a pasar en wimblendon.

quien me gustaria que lo ganara?

sinceramente me gustaria que lo ganar roddick.

mas o menos es lo mismo de roddick en wimblendon, como lo de federer en roland garros.

siempre ha sido su maximo deseo.

pero nunca lo ha podido conseguir.....

roddick debuto en wimblendon en 2001, y avanzo hasta la tercera ronda, donde se cruzo con ivanisevic, que habia jugado 3 finales, y perdido las 3 (2 con sampras y con agassi) y que aquel año, no tenia ni ranking para estar en el cuadro...

pero la organizacion le dio un wild card.

el tio lo aprovecho tan bien que se convirtio en el primer jugador de la historia en ganar un grand slam, merced a un wild card.

mala suerte para andy.

en 2002, roddick avanzo hasta la misma ronda donde se encontro al canadiense gred rusedski, pero que habia obtenido la nacionalidad britanica, y por lo tanto, contaba con el apoyo del publico.

ese dia le salio el partido de su vida al britanico, que lo arrollo en 3 sets....

de nuevo, mala suerte para andy.

en el 2003, roddick ya era un referente mundial en el tenis.

pero ese año, se cruzo en semis con roger federer.

en 2004 y en 2005, llego a la final.

pero de nuevo estaba alli roger federer para ganar el titulo.

mala suerte de nuevo para andy.

en 2006, le paso casi exactamente lo mismo que en el 2002.

se cruzo con un joven britanico de 19 años, practicamente desconocido, y que hizo el partido de su vida. se llamaba andy murray, y gano en 3 sets seguidos al subcampeon de las ultimas 2 ediciones....

en 2007, despues de un torneo perfecto, en el que aun no habia cedido un set, se midio a richard gasquet.

el partido estaba controlado a las 2 horas exactas de juego.

ganaba por 6-4 / 6-4 / 5-4, y tenia el saque para acabar el partido. hasta ese momento, el frances no le habia roto el saque en todo el partido.

2 aces ponian el 30-0 en el marcador.....

pero incomprensiblemente, el partido acabo con el marcador de 6-4 / 6-4 / 6-7 / 6-7 / 6-8 favorable al frances.

el año pasado roddick perdio ante tipsarevic en segunda ronda en su peor torneo de wimblendon de toda su carrera.

ojala el bueno de andy gane el torneo.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

orlando.vargas

Pienso que lo va a ganar Roger, más si es verdad que Nadal no esta en condiciones.

El año pasado perdio contra un Nadal en forma, pero veo que este año ha bajado su nivel y Roger después de este RG va a llegar con una confianza. Pero ojala no tenga los problemas que tuvo en este Roland Garros, que si se salvo es porque tiene 7 vidas, pero ya se le estaban acabando, menos mal no tuvo que utilizar ninguna en la final  :panuelo:

Shasha

Luuyandy

Cita de: Raistlin en 08 de Junio de 2009, 00:08
Cita de: Luuyandy en 07 de Junio de 2009, 22:45
m uno, ROGER FEDERER!  :campeon: :campeon:

Y qué pasó con Djokovic? :pregunta: pensé que tu corazón estaría dividido.

sip.. pero es 51% para Roger y 49% para djokovic!!
en el rolanga vote por djokovic, qe me decepciono un pokito, pero igual sigo siendo su fan!!
y en este GS voto por Rogelio! jeje seria uno cada uno para qe nos se enojen! jajajajaja

no mentira! me parece qe este Wimbly es para Roger...
lo veo con mucha garra y preparado...  :campeon: :panuelo:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

roger_coria

Federer, Djokovic o Murray. Obviamente q Roger cuenta con mas chances para mi

nosoyelmejor

Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Riddink

No tengo ninguna duda que va a ser Rafa Nadal siempre que vaya.Es el nº1 y el actual campeón.

Labo

Pues lo va a ganar Federer la cague o no Nadal,pero vamos vaticino que no llega ni a la final
Roger Federer Nº1 Ranking ATP
THE BEST PLAYER OF ALL TIMES !!!!!!!!, 1 Grand Slam Winner !4 GS TITLES GO FEDERER GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,NO MERCY Be quiet ...pasabolas

goldenslam

Este Wimbledon es en aparencia el más facil de pronosticar de los últimos años. Con total seguridad, si no ocurre una desgracia, lo ganará facilmente Federer. NO solamente porque es el mejor en hierba, sino que además con la confianza que llegará despues de ganar su tierra prometida(Roland Garros), y con la posibilidad de recuperar el numero 1, es que vaya, no hay lugar a dudas que es el favorito indiscutible.
Por lo que respecta a Nadal, creo que no llegará fisicamente a tope, así que me costaria verlo en la final, lo que passa es que es el segundo mejor en hierba, y podria llegar a la final. Pero en caso de llegar a la final, perderia facilmente ante Roger por 3 sets a 0.

Mi pronostico claro es entonces para Federer como  :campeon: de Wimbledon

GANDALF

La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing