Gracias Vivi y Anabel por ser tan gandes

Iniciado por utsocsid, 07 de Junio de 2009, 20:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

utsocsid

Este agradecimiento tanto para Anabel, y muy especialmente para mi querida amiga Virginia, que ha dado tanto por el tenis femenino español, y ha hecho mas grande su leyenda en Roland Garros, que puede que sea su último  :bye2:

Espero que logres ganar en Wimbledon Vivi y también bubu claro

vamos  :bounce:

Alfre

La verdad que para tantos RG que ha ganado .. los medios no le han dado la importancia que merece, el sabado de madrugada estuvo hablando para El Larguero de la Cadena Ser y le dió un buen palo a Larrañaga porque solo hablan con ella cuando gana gana.

Felicidades Virginia ! y para Anabel lo mismo ! Campeonas  :alab: :campeon:

Sonia

Enhorabuena a estas dos pedazos de crack's que tenemos  :campeon:

La verdad que no se le ha dado tanta importancia como al resto de partidos, he de decir que el viernes estuve viendo la final y no había ni el tato en la final  :bash: :bash:

Enhorabuena chicas  :campeon:

roger_coria

Genia Ruano. Que pareja formaba con Paola Suarez  :alab:

cicely

:clapping:    :alab:    :panuelo: 

felicidades chicas. me encanta cuando las entrevistan en la radio la gracia con la que se toman la pregunta inevitable sobre repercusión del éxito obtenido. son unas fenómenas.

Princeofcats

cierto Sonia, había cuatro gatos viendo el partido (no eran familia  :XD:) una pena que apenas se haya festejado esta victoria, por ser tenis femenino y por ser dobles...

Igualmente enhorabuena!!!

luso_22

Roger_Federer

Cita de: utsocsid en 07 de Junio de 2009, 20:56
Este agradecimiento tanto para Anabel, y muy especialmente para mi querida amiga Virginia, que ha dado tanto por el tenis femenino español, y ha hecho mas grande su leyenda en Roland Garros, que puede que sea su último  :bye2:

Espero que logres ganar en Wimbledon Vivi y también bubu claro

vamos  :bounce:

Puede no, es. No se si lo ha anunciado oficialmente pero se retira, me lo comentó el viernes un amigo común con el que comentabamos esta victoria

Enhorabuena y a ver si en esta última temporada todavia cae algún grande más
Cuanto menos bulto más claridad

Alfre

Cita de: utsocsid en 08 de Junio de 2009, 12:04
¿sería posible encontrar esa entrevista del larguero?

Aquí tienes:

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-05-06-09/csrcsrpor/20090606csrcsrdep_3/Aes/

También le pregunta sobre su futuro y la posibilidad de colgar la raqueta si logra ganar Wimbledon, está muy interesante, aconsejo escucharla.