¿Quién ganará el ATP Londres/Queen's 2009?

Iniciado por Feeder, 07 de Junio de 2009, 23:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién ganará el ATP Londres/Queen's 2009?

Murray
8 (36.4%)
Roddick (Eliminado)
12 (54.5%)
Cilic (Eliminado)
1 (4.5%)
Blake
0 (0%)
Karlovic (Eliminado)
1 (4.5%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: 13 de Junio de 2009, 18:41

Feeder

Hilo para la encuesta del ganador del torneo, si alguien quiere votar por otro jugador que lo escriba en el hilo y cuando lo añada podrá votarle en la encuesta.

Passing Shot

He votado por A-Rod. A ver que tal se le da.

Feeder

Yo he votado por el otro Andy, Murray, sería una buena final entre los 2 tras la ausencia de Rafa.

dante

.

forehand director

voté por cilic. creo que su juego hará mucho daño en esta superficie.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

wennam

Mi voto va para el bueno de los Andy...

es decir Roddick  (sin ofender a Murray).

Este año más que nunca, auguro un temporadón de Roddick en hierba... y aunque muuuchos se rian, ojito con él en Wimbledon :fuerte:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

Luuyandy

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

FYF

Nadal... que se va a dar cuenta del error que comete y rectificará su absurda postura.

Bueno, está bien... Roddick
Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

raqueton

Este torneo es una buen barómetro para medir el funcionamiento de Murray sobre hierba y por tanto valorar sus posibilidades de cara a Wimbledon. Hay que tener en tiene un cuadro duro a priori; podría encontrarse con gente Müller, Kendrick, Feli, Llodra o Fish, que podrían hacerle trabajar lo suyo.

Pero como tengo que ser fiel a mi pupilo, mi favorito para este torneo es DIMITROV.  :panuelo: :panuelo:

Feeder

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

baboliam

Votaría por Hewitt, pero como no sale voto por Roddick

luso_22

Un voto para Murray, haber si no cambiando de número alguna vez acierto.

roger_coria

GANDALF

Como he mencionado anteriormente Ace Roddick.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing