Toni Nadal Matiza sus declaraciones sobre el publico de Paris

Iniciado por Labo, 08 de Junio de 2009, 06:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Labo

Fuente ..........

El periodico . Jaime Pujol Galceran . enviado especial. Paris

Toni Nadal matiza sus declaraciones contra el público francés y parisino

Toni Nadal matizó ayer desde Manacor y en conversación telefónica con este periódico sus declaraciones en el programa La ventana de la Cadena Ser en las que dijo que "el público parisino es estúpido". El tío de Nadal aseguró que la frase estaba fuera de contexto. "Está cortada y la dije después de que un contertulio del programa de Gemma Nierga comentara que el público francés es estúpido y el parisino, más. Después yo recalqué que me parecía una actitud estúpida la gente que basa su felicidad en la derrota de otro", aclaró el técnico.
Rafael Nadal celebra hoy su 23° aniversario en Manacor, por primera vez en casa. Desde el 2005, el cumpleaños del número uno había coincidido siempre estando en Roland Garros, donde ayer fue premiado como el mejor tenista del mundo del 2008 en la cena anual de campeones de la Federación Internacional de Tenis por sus triunfos en Roland Garros, Wimbledon y los Juegos de Pekín . Nadal había confirmado su presencia al acto antes de perder contra Robin Soderling, pero tras la derrota filmó un vídeo agradeciendo el galardón y disculpándose por su ausencia. El tenista tiene previsto volver a los entrenamientos el jueves para preparar Wimbledon. Como antesala, el domingo viajará a Londres para jugar el torneo de Queen's.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=618197&idseccio_PK=1011

Roger Federer Nº1 Ranking ATP
THE BEST PLAYER OF ALL TIMES !!!!!!!!, 1 Grand Slam Winner !4 GS TITLES GO FEDERER GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,NO MERCY Be quiet ...pasabolas

Labo

para que no haya mayor genero de duda no esta sacado de contexto lo dijo bien claro el publico parisino es bastante estupido,,,,,,,,,,,, tiene la estupidez de que se cree..... toca con el dedo en el cielo y lo dijo el y solo el con estas palabras.

Al referirse a que secundo lo que otro contertulio dijo se referia a forges

Forges dijo hay un dicho que dice que solo hay un publico peor que el frances ,el publico parisino,a lo que el respondio con esa lindeza y  dice que forges dijo estupido  cosa que no es cierta.(dijo peor escuchar entrevista)

No todo el publico parisino ha de ser estupido porque lo diga Toni Nadal.creo que se ha pasado 3 pueblos

y de la rodilla ni mu

Pero curiosamente dijo que estando en el palco viendolo el creia que iba a remontar,pero vamos a ver no sabia el que tenia la rodilla mal,pretendia que despues de 4 torneos 3 ganados y una final llegue con la rodilla imaginamos como un balon de futbol y gane???????????????? JUas el mundo al reves.

.

Entrevista Cadena Ser

http://www.cadenaser.com/sociedad/audios/mala-racha-nadal/csrcsrpor/20090601csrcsrsoc_5/Aes/

LO que quiero dar a saber con esto es a que viene esta campaña absoluta de desinformacion y de decir cosas que si se han dicho y despues que no??????????,A mi me da que metio la pata hasta las orejas al decir esto publicamente.Cosa que no va a beneficiar puesto que si el publico ya estaba mal ahora va aestar 100 veces peor.

Yo creo que eso merece una disculpa publica y no una matizacion erronea.

Y si esto no es una informacion contrastada y probada es que soy de otro planeta. A no ser que lo publicado por el periodico no sea tampoco cierto puestos a especular ya ves se puede uno esperar cualquier cosa.

THE BEST PLAYER OF ALL TIMES !!!!!!!!, 1 Grand Slam Winner !4 GS TITLES GO FEDERER GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,NO MERCY Be quiet ...pasabolas

FYF

Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy
(Rafa Nadal)

Labo

Cita de: FYF en 08 de Junio de 2009, 08:37
Tony Nadal tenía toda la razón.

Hay formas y formas de decir las cosas y menos publicamente,tenga la razon o no,y no todo el mundo alli sera estupido me imagino yo no?,alguno habara que no entonces ha insultado a un parisino que a lo mejor oa 100 que iban con nadal,como sabe que ninguno iba con Nadal.

De hecho uno de los contertulios con el que contactaron en Paris era parisino y apoyaba a nadal incluso le ilustro diciendo que el publico parisino o sea de paris no es solo frances hay gente de toda eiuropa y sudamerica.

MuchoTenis

Matizar ahora, despues de que haya pasado tanto tiempo solo demuestra que sabe que metio la pata.

Labo

Cita de: MuchoTenis en 08 de Junio de 2009, 09:24
Matizar ahora, despues de que haya pasado tanto tiempo solo demuestra que sabe que metio la pata.
esta claro pero ademas escucha la entrevista es que flipas vamos,es que no se corresponde para nada con la matizacion

GER

si son estupidos lo son este año y siempre,aunque los proximos RG tenga su sobrino que ser abucheado constantemente.
A mi particularmente me motivaria mas ganar RG entre abucheos para darles en las narices  :muertorisa: :muertorisa:

Roger_Federer

Bueno todos somos humanos y metemos la pata alguna vez sobre todo si te animan a ello. No he escuchado la entrevista pero sabiendo en que tipo de programa las hizo, seguro que le calentaron la cabeza hasta que se lio y lo soltó. Realmente lo pensará porque realmente es así, pero en otro programa mas sosegado no hubiera hecho esas declaraciones.

Luego lo logico es intentar arreglarlo, como esta intentando hacer.
Cuanto menos bulto más claridad

Labo

Cita de: Roger_Federer en 08 de Junio de 2009, 09:59
Bueno todos somos humanos y metemos la pata alguna vez sobre todo si te animan a ello. No he escuchado la entrevista pero sabiendo en que tipo de programa las hizo, seguro que le calentaron la cabeza hasta que se lio y lo soltó. Realmente lo pensará porque realmente es así, pero en otro programa mas sosegado no hubiera hecho esas declaraciones.

Luego lo logico es intentar arreglarlo, como esta intentando hacer.

en mi segundo post esta el link de la entrevista en la radio

Labo

Labo

Cita de: GER en 08 de Junio de 2009, 09:58
si son estupidos lo son este año y siempre,aunque los proximos RG tenga su sobrino que ser abucheado constantemente.
A mi particularmente me motivaria mas ganar RG entre abucheos para darles en las narices  :muertorisa: :muertorisa:

no creo que les guste o les vaya el mal rollo

Princeofcats

Para mí el abuchear a un jugador, solo porque haya sido superior al "favorito" del público, me parece una falta de respeto. Vale, no le animes, no aplaudas sus puntos, pero no abuchees, no aplaudas cuando el speaker anuncie que en el trayecto has eliminado a Rafa. Me parece un gesto más que feo y sobre todo antideportivo y no porque sea Rafa Nadal, que es mi jugador favorito, lo diría si fuera cualquier otro jugador.
Respecto a las declaraciones, creo que hay que estar en el lugar de Toni Nadal, que tiene que responder las mismas preguntas una y otra vez, lidiar con un montón de periodistas, que en no todos los casos diría profesionales,  teniendo en cuenta el factor de que además de ser su trabajo, Rafa es su sobrino y por tanto un tema personal.

Los periodistas saben hacerte perder los papeles y que digas cosas que no quieres decir. No sé si es el caso, pero en este estoy totalmente deacuerdo con que el público parisino es ESTÚPIDO.

Labo

Roger_Federer

No se puede generalizar, pero en un grupo de gente tan grande a quien se escucha es a la mayoria. Si la mayoria aplaude se come a los pocos que abucheen.

Por lo tanto podriamos decir que no son todos pero si la mayoria
Cuanto menos bulto más claridad

Princeofcats

La masa en general es estúpida, siempre habrá a quíen no le guste la actitud de los que silvan y jalean, espero.