Menú Principal

Grip

Iniciado por CHENKO, 08 de Junio de 2009, 18:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHENKO

Me acaba de llegar mi nueva raqueta Head LM Radical, pero me llegó con el grip de 4 1/8, yo lo había pedido en 4 1/4, y el que uso actualmente es 4 3/8 (Six one 95).
Seguramente no podré hacer el cambio de raqueta, ya que lo compré en Estados Unidos. Mi pregunta es: ¿Me podrá hacer algún daño a mi codo si hago este cambio significativo de 4 3/8 a 4 1/8?
Saludos
Que la suerte los acompañe

Roger_Federer

Por suerte a las head les puedes cambiar las cachas (pallets) que llevan debajo del grip y cambiarle el tamaño sin cambiar peso ni balance
Cuanto menos bulto más claridad

CHENKO

Gracias por tu respuesta, pero no quiero cambiarle nada. Después de todo no lo veo tan delgada, tengo la mano bien chiquita, recién hoy lo probaré. Mi pregunta mas que todo era si me perjudicaría el codo por el cambió de tamaño de grip.

Roger_Federer

pero el que te ha llegado es puño 1, es muy pequeño en mi opinión aunque sobre esto siempre digo que lo que importa es sentirse comodo
Cuanto menos bulto más claridad

CHENKO

Voy a probarlo hoy en cancha (es lunes de tenis), mañana les hablaré sobre mis sensaciones.

CHENKO

Cita de: Roger_Federer en 08 de Junio de 2009, 18:36
pero el que te ha llegado es puño 1, es muy pequeño en mi opinión aunque sobre esto siempre digo que lo que importa es sentirse comodo

Increible Roger.............
Le puse un overgrip (Tournamen grip) y vaya que me adapté bien rápido, ese puño es mi tamaño........ :clapping: :clapping: