¿Roger Federer se retirará pronto?

Iniciado por fercho, 09 de Junio de 2009, 00:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fercho

Después de ganar Roland Garros, pocos retos le quedan al gran Roger.

Se que el siempre ha dicho que espera jugar hasta los juegos olímpicos del 2012, pero....analicemos:

1) Acaba de ganar lo que el mismo define como "su gran sueño"
2) Contrajo nupcias y su mujer espera un hijo. Con lo buen tipo que es Roger y con ciertas metas cumplidas, dudo que se resista a ser un "papá a tiempo completo"
3) Solo en este año le quedan 2 opciones de superar a Sampras como el mayor ganador de torneos de grand Slams, tal vez el último record que tiene entre ceja y ceja.

Por todo esto....deduzco con muchisima pena que Roger estará con nosotros este año y a lo sumo el 2010 más.

AngelRF

Para nada, es más, el ha dicho que quiere jugar muchos años más, y perfectamente si el quiere puede jugar hasta los 35-37 años, su desgaste fisico es casi nulo casi siempre.

Ahora como bien dijo, juega sin presion, gano lo que le faltaba, ahora a cuidar a su hijo y jugar al tenis disfrutando, y disfrutando el tenis se gana.

El ahora es el gran favorito en todo, y será número uno este año o sino el que viene como muy tarde.

julitros

Cita de: AngelRF en 09 de Junio de 2009, 00:23
Para nada, es más, el ha dicho que quiere jugar muchos años más, y perfectamente si el quiere puede jugar hasta los 35-37 años, su desgaste fisico es casi nulo casi siempre.

Ahora como bien dijo, juega sin presion, gano lo que le faltaba, ahora a cuidar a su hijo y jugar al tenis disfrutando, y disfrutando el tenis se gana.

El ahora es el gran favorito en todo, y será número uno este año o sino el que viene como muy tarde.

Cuando seas padre, a ver si piensas igual y te metes hasta los 35 jugando a tenis

AngelRF

No tienes que citar el mensaje...

Solo digo lo que el ha dicho, que quiere que su hijo le vea jugar, y por lo pronto, su poco desgaste y sin presion ahora le hace favorito en todo.

Cuando sea Padre, volvere al mismo hilo, mientras, me quedo como estoy.

CHENKO

Cita de: julitros en 09 de Junio de 2009, 01:41
Cita de: AngelRF en 09 de Junio de 2009, 00:23

Cuando seas padre, a ver si piensas igual y te metes hasta los 35 jugando a tenis

En dos meses te doy la respuesta..............
Que la suerte los acompañe

julitros

Cita de: AngelRF en 09 de Junio de 2009, 01:46
No tienes que citar el mensaje...

Solo digo lo que el ha dicho, que quiere que su hijo le vea jugar, y por lo pronto, su poco desgaste y sin presion ahora le hace favorito en todo.

Cuando sea Padre, volvere al mismo hilo, mientras, me quedo como estoy.

Ya hablaremos dentro unos pocos años cuando Federer se retire.

Y volvamos al mismo hilo para intercambiar opiniones. amigo

roger_coria

forehand director

" Amo demasiado al tenis como para dejarlo. Me ha dado todo". Esto acabo de ver decir a Federer en una entrevista a CNN. Queda Roger para rato   :panuelo:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Luuyandy

yo concuerdo con qe no se va a resistir a ser padre de tiempo completo, es una muy buena persona, y eso es lo qe siempre destaco de él...
se nota qe le gustan mucho los niños, tiene su propia asociacion para niños pobres africanos.. y eso es de una persona muy buena y humilde..
pero ya me sali del tema..., para mi no va a dejar de jugar al tenis, pero talvez lo descuide un poco, por el tema de su hijo y su esposa qe se nota qe la ama y kiere estar con ella en ese momento.. lo racalco en el RG, cuando estaba dando sus declaraciones al ganar..

ojala no se retire y podamos hasta verlo en RG veteranos! jajaja :panuelo:

GRANDE ROGER! Y POR MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS AÑOS MAS!!!  :campeon: :campeon:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Luuyandy

Cita de: forehand director en 09 de Junio de 2009, 03:56
" Amo demasiado al tenis como para dejarlo. Me ha dado todo". Esto acabo de ver decir a Federer en una entrevista a CNN. Queda Roger para rato   :panuelo:

yupiiiiiiiiiiiiii  :panuelo: :panuelo:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Javvi.

Puede hacer lo que quiera, ya gano todo lo que necesita solo le falta:
dos wimbledons.
medalla de oro en los juegos como singlista.
y que vuelva al puesto nº1.

pero si quiere retirarse ahora que lo haga, tiene todo. es el mejor de la historia (y no lo vuelvo a repetir), y tuvo el placer de ser el nº1 del mundo por años. Pero, claro, si se retira ahora lo deja a rafa tranquilo con todo el resto jeje