presentacion galesmund

Iniciado por galesmund, 09 de Junio de 2009, 11:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

galesmund

Hola amantes y aficcionados al tenis;
Como creo que todos vosotros, considero el tenis uno de los deportes mas apasionantes que existen. Jugarlo significa un conglomerado de sensaciones, que pasan de una alegria desbordante a veces, (cuando te salen tus golpes, sientes la bola, te encuentras como si la raqueta fuese una parte mas del brazo), a estados de decpecion (cuando no tienes el dia). El tenis te exige concentracion, continuidad, perseverancia, constancia, y sobre todo mucha , mucha fuerza mental.
Pero creo que sobra todo este discurso en este apartado de presentacion, pues en el, unicamente cabe deciros hola a todos los forereros, asi que hace poco que encontre esta pagina, y realmente la encuentro muy interesante, asi como todas las opiniones y proyecntos que ella se plantean. Por todo ello, os doy un cordial saludo  a todos los foreros.

Sonia

ECTITO

Bienvenido a este, tu  foro. :panuelo:

roger_coria

Javvi.

Luuyandy

bienvenido al foro! y ademas muy linda tu descripcion sobre este hermoso deporte!!

:panuelo: :panuelo:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Princeofcats

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Sombrerero loco

bienvenido, que profundo!me encanto tu presentacion jeje :clapping:

luso_22

Bienvenido al foro. Buena presentación. Espero que sigas escribiendo en el foro.  :panuelo: