¡¡ Cómo me gusta el "FLOREN TEAM"..¡¡¡

Iniciado por Cevico, 09 de Junio de 2009, 16:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Bueno, señores....que empiece a temblar La masía....¡¡ aqui esta el "Floren Team"...

Ya tenemos en la buchaca a Kaká (un sueño del madridismo, nacido para jugar en el Madrid)...

Tememos a Villa que esta al caer..(para esta semana)...

A Cristiano Ronaldo lo tendremos para julio..(que son las rebajas)..

A Bayern le vamos a hacer el tocomocho con Ribery para que nos salga apañao de precio..

Y si fallase el gabacho...tenemos a otro franchute en cartera: Benzamá....casi ná..

¡¡ Ojú....¿cuando empieza la Liga ??...

Alvarito19

Y yo con un nuevo presidente (lease Florentino), y Kaka, me daba con un canto en los dientes...

De todos modos Cevico, tranquilo que alguno de los mencionados no va a caer... No es posible tanto fichaje en una misma temporada!!

Pero MOLAAA!!
NO me vencerás.

Cevico

Que si es posible, alvarito....

San Floren dijo en una entrevista, que habia que hacer los fichajes de los proximos tres años en el primero....

El Chupón Calderon se gasto casi trescientos en tres temporadas para hacer una cakita de equipo..

No te extrañe que nos gastemos cerca se esa cifra esta temporada...y luego ya parar...

solo pequeños ajustes....¡¡ gran idea ¡¡¡.. :alab:

raqueton

De todos esos, al único de los extranjeros que veo capaz de desequilibrar en España es a Ribery. Kaka resultará un fiasco casi mayor que el Diarrea :grin:. Y en cuanto a Ronaldo, ya sabemos cómo se encoge en los partidos importantes...

Cevico

Veo cierto resquemor, raqueton...¿te quedan algun bragapañal de los que te mandé?... :grin:

Passing Shot

Kaká en España, con espacios, dudo mucho que resulte un fiasco, sobretodo si se ficha a todo lo que se está diciendo que se va a fichar, lo cuál liberaría a Kaká de ser casi exclusivamente el hombre a marcar. Si están Kaká, Silva, Ribéry o Ronaldo, o los dos, es complicado que uno de los 4 no se la líe al rival.

Nox

Para mí el once ideal del madrid para la próxima temporada sería (rojo fichajes; verde recuperaciones)

Huntelaar              Villa/Higuaín

Kaká / Parejo

Silva                                                              Cazorla

Sneijder / Granero

Lass / Gago

Garay               Pepe            Ramos

Casillas      

Banquillo(aparte de los que están puestos dobles): Negredo, Marcelo, Heinze, Metzelder, Codina, Van der Vaart, Van Gol

Ventas: Robber (30 kilos), Raúl (10 kilos), Guti (?), Michel Salgado (X), Dudek (X), Cannavaro (X), Diarrá (15 kilos)

Total 22 jugadores, equipo españolizado, con bandas y calidad y compensando las compras (no del todo, pero bueno) con 2 ventas gordas (Robben y Diarrá) y una menor, pero imprescindible si el madrid quiere hacer un proyecto nuevo (raúl)

(A Villa lo pongo porque según algunos medios ya está casi fichado, yo por mí no invertiría ahí, con Higuaín, Negredo y Van Gol recuperado creo que hay suficientes, teniendo en cuenta que Kaká también puede jugar de segundo delantero)

raqueton

Cita de: Cevico en 09 de Junio de 2009, 18:04
Veo cierto resquemor, raqueton...¿te quedan algun bragapañal de los que te mandé?... :grin:

¿Por qué resquemor? No es más que un proyecto. La única realidad ahora mismo es que aún huele a triplete.  :grin: 

slice drive

Espero que si el Madrid se refuerza se vea un campeonato más disputado que el de este año y plante cara a su gran rival que este año no ha tenido nadie que le haga sombra. Dudo mucho que Kaka pueda ser un fiasco ni en el Madrid ni en ningun equipo. Si ha triunfado en Italia en España lo va a tener todavía más facil para triunfar
DI NO A LA VIOLENCIA CONTRA LAS GUITARRAS (Y LAS PANTALLAS DE TV)

roger_coria

Por fvor ganenle al Barça que no soporto a Messi, lo odio (y soy argentino)

Medran_27

Nox... un 3-5-2? donde vas con eso... y con garay en la defensa que este año no ha hecho nada, cazorla  :silvar: por esa banda va ribery o ronaldo, y por la otra igual, ribery o ronaldo... donde esta sneijder va xabi alonso

Higuain/Huntelaar                     Villa/Raul

----------------------------------------------------------

Kaka/Guti

C.Ronaldod/Silva                                                Ribery/Robben

Lass o Xabi alonso

---------------------------------------------------------

Marcelo/Heinze                                                     S.Ramos/Torres
                           Vidic           Pepe                

Vender:  Sneijder, Van der vaart, Diarra, Salgado...
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

0sele

si se deshacen de sneijder y de robben para traer a riberi es un error...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Alfre

Mucho Florentino  :panuelo: ahí va mi alineación, aunque la verdad que de defensas se está hablando más bien poco por no decir nada y de centros solo he oido a Xabi Alonso, pero vamos, que solo así ya ... va por ti Floren  :tomar_birras:
                                                        Villa          Higuaín

Kaka                                    C.Ronaldo

Lass                   Xabi Alonso

Miguel Torres                  Pepe                    Garay                           S.Ramos

Casillas

Princeofcats

una preguntilla, se está reforzando a mitad de campo y en la delantera o también en defensa? Porque en los últimos años la defensa del Madrid... no ha sido de lo mejor del mundo, aunque tengo que decir que no tengo mucha idea de fumbol.