FEDERER VS NADAL (OSTIAS Y DESAHOGOS FOREROS)

Iniciado por novoagassi, 09 de Junio de 2009, 16:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Hoy en día se abren muchos hilos y todos suelen terminar a palos entre los nadalianos y federianos.
Aunque el título sea de un tema siempre se tuerce hacia el de siempre.

Y así un hilo, 2, 3, 4...50.

Abro este hilo para que cada vez que querais poner a parir al suizo vengais aquí y le pongais a caldo y con el mallorquín igual.

Así cada vez que alguien quiera saber si han hablado mal de su jugador preferido que venga a este hilo y se discuta SÓLO por aquí. Así evitamos discusiones iguales en todos los hilos.

AMEN

GERULAITIS

me parece una idea cojonuda.

pero totalmente inviable.

las ostias entre federianos y nadalianos, nacen por algun comentario, o por algun resultado.

por lo tanto, yo (por ejemplo) si estoy en el hilo de wimblendon, y sale la bronca, pues contesto en el....

no me voy a otro para desfogarme (aunque quizas seria lo suyo, jejejeje)

pero bueno, ya que estamos......

sembrare algo de polemica para darle vida al hilo.

pido que al señor que dijo en un hilo (ni se cual) que "federer apesta" se le llame la atencio por parte de quien corresponda por hacer tal afirmacion.

yo por mi parte, que a raiz de ese comentario, dije que "federera apesta, pero nadal apesta mas" lo retiro automaticamente, y pido perdon por haberlo echo, aunque solo fue en respuesta a ese comentario en particular, y a su comentario en particular.

saludos.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

AngelRF

Yo hablare en el hilo que halla que hablar.

A lo del tio que Federer Apesta, yo le conteste con una foto de lo más bonita :risas:

berdinda

Geru, cuando veas post de ese estilo te agradecería que me lo reportaras. Gracias.

En cuanto a tu comentario, como te arrepientes y lo dices públicamente, me conformaré con que reces 30 Aves maría a San Federer.

:risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sil

LA REALIDAD DEL RANKING Y LA REALIDAD DEL JUEGO
No siempre el 1 es el mejor. Ayer u hoy, con o sin reinado, el mejor es Federer.
Nadal la gran mentira.......

Javvi.

permiso para decir que los federianos sabemos mucho mas de lo que es el buen tenis que los nadalianos.

Passing Shot

Tal vez si o tal vez no, lo que está claro es que sois mucho más humildes  :silvar:

AngelRF

Cita de: Javvi. en 09 de Junio de 2009, 19:46
permiso para decir que los federianos sabemos mucho mas de lo que es el buen tenis que los nadalianos.

Para nada, eso es una tontería enorme.

No porque te guste Federer vas a saber más de tenis o porque te guste nadal vas a saber menos, eso es un comentario fruto de nose,  de algo pero nada bueno.

Todos somos igual de entendidos, hay gente que le gusta nadal, muy respetable, y hay gente que le guste Federer, muy respetable también, lo que no puede ser esque se le quite méritos a uno u otro, y eso se llama ANTI... y lo que sigue.

Hay que tener más respeto hacia los foreros y tenistas, y TODOS somos igual de entendidos y igual de ignorantes, el que sea perfecto porfavor que lo diga y le daremos 1 euro cada forero.

wennam

Cita de: berdinda en 09 de Junio de 2009, 16:54
Geru, cuando veas post de ese estilo te agradecería que me lo reportaras. Gracias.

En cuanto a tu comentario, como te arrepientes y lo dices públicamente, me conformaré con que reces 30 Aves maría a San Federer.

:risas:

Totalmente injusto... así nos va en el foro... con una administradora federiana  :bash: :bash:

Yo le ponía a rezar 30 Aves Marías pero no a Federico sino a los pies de Rafa recién terminado un partido a 5 sets  :risas:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

berdinda

Federiana  :pregunta: Encima que sólo le hago Santo a Fededer!! No dijó un tenista que primero estaba dios y luego Rafa? pues luego llegan los santos y ahí está Federer, y algún día muy lejano la administradora esa  :angel:

:muertorisa: :muertorisa:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Princeofcats

este hilo me recuerda al de los insultos desahogadores...

raqueton

Cita de: wennam en 09 de Junio de 2009, 21:01
Yo le ponía a rezar 30 Aves Marías pero no a Federico sino a los pies de Rafa recién terminado un partido a 5 sets  :risas:

¿Quieres ponerla de rodillas a los pies de Nadal? No sé si a su estimado esposo le iba a gustar la idea.... :silvar:

wennam

Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

novoagassi

No veo ostias aún.  :evil: :evil: :evil:

COBARDES  :XD: :XD:

Sonia