YONEX RDiS 100

Iniciado por enzoslick, 09 de Junio de 2009, 20:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enzoslick

Hola muchachos, he estado viendo esta raqueta en algunas tiendas y la verdad es que me está gustando mucho. Yo vengo de la RDS 001 que sería su antecesora, pero igualmente me gustaría que alguien que la haya probado me de algunos datos como para ver si vale la pena la actualización en cuanto a mejoras, ventajas, desventajas, etc.

YONEX RDiS 100 Midplus Specs
Head Size: 98 sq. in. / 632 sq. cm.
Length: 27 inches / 69 cm
Strung Weight: 11.7oz / 332g
Balance: 7pts Head Light
Swingweight: 323
Stiffness: 64
Beam Width: 21 mm Straight Beam
Composition: High Modulus Graphite / Elastic Titanium / CS Carbon Nanotube
Power Level: Low
Swing Speed: Fast
Grip Type: Yonex Cushion Grip
String Pattern: 16 Mains / 19 Crosses
Mains skip: 8T, 8H
Two Piece, No shared holes
String Tension: 50-65 pounds

Precio aproximado en Argentina: $850 (€160/US$225)

Gracias por adelantado! :toques:

Nota: Las especificaciones y las fotos son de Tennis Warehouse
Yonex RDiS 200 light - Head YOUTEK Graphene Instinct MP
Adidas Barricade VI Black / Adidas Barricade Adipower 7.0

p-ratzinger

He leido sobre la raqueta en el foro de tw, podes darte una mirada por ahi, no conozco nadie que la haya probado, la tuve en mis manos y puedo decirte que es un poco menos headlight que la 001 y perfil constante de 21mm, menos rigida, pero no creo que cambie demasiado.  :pregunta:

betiYonex

Hola.
Es mi nuevo amor.
Yo he pasado a ellas desde la RDS002 Tour GR3.
Antes jugué con la RDS001 Mp del 2006.
Al primer raquetazo supe que era para mí. Estaba encantado con la RDS002 Tour pero a pesar de que me sigue encantando su toque clásico, tengo que reconocer que con 47 años necesito algo más potente.
La raqueta mejora en todo salvo en la volea. El toque de la Tour es increible.
Si muñequeas bastante para liftar la raqueta va de cine y el toque es muy sólido, permite que el centrado de la bola no sea perfecto.
El revés a una mano es una gozada y a veces hasta yo mismo me sorprendo del pelotazo.
Se nota muchísimo si eres de los jugadores a los que se nota mucho la aceleración, que emiezas pronto el golpe y aceleras al final, el efecto que coge es verdaderamente increible.
Un abrazo
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

p-ratzinger

Respecto de la rds 001, hay diferencias sustanciales?

Rafanad

Pues, no he aguantado la tentacion y luego de verla por un tiempo me he pedido una, esta a ser mi primera Yonex, espero hacerme a ella. Cuando me llegue comentare las sensaciones.

He pasado al lado oscuro  :toques:

enzoslick

Algún comentario Rafanad?
Yonex RDiS 200 light - Head YOUTEK Graphene Instinct MP
Adidas Barricade VI Black / Adidas Barricade Adipower 7.0

yerardy

Hola betiYonex, yo jubaba con un pure drive 2006 y me cansé de tirarla larga; me compre RDS002 Tour y me pasó lo mismo que a vos; dije esta es mi raqueta...pero despues de 6 meses me empezó a doler el brazo, el hombro, la muñeca....y la tuve que dejar. La cambié por una wilson Kpro tour que esta muy buena; le tuve que poner un poco de plomo para que sea mas agresiva (Cengu  pasó data). Igual mi percepción es que le falta algo; estoy tras la rdis 100 98, esperando que me reemplace a la rds 002 tour. No se como explicarlo pero.. extraño a la japonesa...

ah!! tambien probé la six one 95 16-18 y esta muy , pero muy buena, pero sigue siendo pesada.

Bueno, no me siento solo..y leyendo tu nota me estoy embalando cada vez mas.

un cordial saludo

2 Head Extreme Microgel Mp competition - 54 lbrs
Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba

barreider

por qué tienen que tentarme???? ahora todos los usuarios de la 002 Tour nos tenemos que pasar a la rdis100? ayayay! que hago? p-ratzinger comprate YA la rdis y después veo...conozco una tienda que tiene una como nueva a $ 650

p-ratzinger

Tranquilo sergio, no estoy en busca de otra yonex... estoy tratando de jugar un poco mas y llendo al gimnasio, mas rapido de piernas y mas fuerte... el jueves corte la 500, la 001 estaba sin cuerdas  y jugue con una prestige... como me gusta el toque head (lease prestige-radical) :bash: :bash: :bash: ... y algo que noto es que me van bien las raquetas con pnto dulce alto... un chico con el cual estoy jugando ahora le compra raquetas a un pibe de bs as que juega y las trae de eeuu, aparentemete a buen precio... vmos a ver si me tienta con algo....

yerardy

Cita de: barreider en 15 de Agosto de 2009, 01:55
por qué tienen que tentarme???? ahora todos los usuarios de la 002 Tour nos tenemos que pasar a la rdis100? ayayay! que hago? p-ratzinger comprate YA la rdis y después veo...conozco una tienda que tiene una como nueva a $ 650

barreidre,  hoy la estuve probando, esta buena pero para mi sigue siendo pesada. ahh....entra a Halcry y mirá que n°?
Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba

barreider

te pareció pesada? pero más allá de eso... el toque es más parecido a la 002 Tour o a la 001??? y la potencia?

barreider

entré a Halcry, evidentemente han cometido un error porque en primer lugar tienen siempre los precios más caros del mercado, en segundo lugar, no puede estar más barata la rdis100 que la rds001 (que por cierto la tienen carísima!!!) asi que si alguien tiene ganas de pelear un rato, comprenla en Halcry y exijan que les respeten el precio publicado

FER

Yo juego con la RDS 003 y ahora tengo de test una RDiS 100,  todavía la he probado poco, parce muy buena raqueta, para jugadores con toque y con un gesto amplio, pero ojo, mi humilde opinión es que esta raqueta es para jugadores de competición nada más, ya que hay que tener siempre el brazo muy bien armado para golpear con ella (pesa 315gr)
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

yerardy

Cita de: barreider en 16 de Agosto de 2009, 00:10
te pareció pesada? pero más allá de eso... el toque es más parecido a la 002 Tour o a la 001??? y la potencia?

si bien jugue solo un set con una rds 001 (no me gustó mucho), la Rdis me pareció mucho mas amigable; la macana es que tenía las cuerdas con poca tensión y despedía mucho; la sensación del peso es logico porque la yonex tiene un Swingweight de 323 y la k pro tour 300 (bué, un poco mas por el peso que le metí en la capocha).

sigo con la chinita, por ahora...aunque voy a pasar por Halcry a ver que onda con los $. Si es ese N° es irresistible.
Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba

barreider

te repito, han puesto mal el precio en la web, ellos normalmente tienen alrededor de +$100 en cada raqueta en comparación con otros negocios y la rdis100 la tienen en -$150!!!! pero andá y después contame