raqueta de nadal

Iniciado por COPUKI, 09 de Junio de 2009, 23:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

COPUKI

puede que seauna tontería, pero...la raqueta que publicita Nadal es un modelo esclusivo suyo?? no he visto a otro pro con el mismo molde(obvio que la misma no pq estará super personalizada). Me llama la atención pq con las head.. murray soderling, simon, safin ...con las storm gonzalez safina......pero con la de Nadal, solo Nadal??

CARLOS

Me suena haber visto a alguien más con el mismo "modelo", y creo que alguna fémina también

derguin

Si, hace tiempo jugó con un tenista, brasileño creo y zurdo como él, que usaba esa raqueta, no recuerdo el nombre ahora mismo.

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

Jose10

En el circuito femenino hay varias, como ya dijeron.

Roger_Federer

Por ejemplo Caroline Wozniaki
Cuanto menos bulto más claridad

Noble Bruto

Tampoco es tan raro, en el fondo no es mas que una pure drive con el marco aerodinámico. Muy apropiado para que lo publicite el rey del liftado. Por lo demás.... Es más normal que haya jugadores con otras Babolats que en el fondo puede que sean muy parecidas a la vista de que lo de debajo siempre es un misterio.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

dreos

Mariano puerta (el que jugo la final del primer roland garros con nadal) lleva esa misma (pero menos personalizada). Y otro apunte mas, es que la raqueta que usa nadal lleva paint-job, es decir, que es el modelo antiguo pero pintado para seguir vendiendo raquetas, ya que la raqueta que usa nadal ahora mismo no lleva el cortex que te venden en las tiendas. En fin, el mercado funciona asi...

Saludos!! :panuelo:

derguin

Jaja, se me volvió loco el ratón y sin querer te di un gracias dreos, pues nada, ahí queda, jeje.

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg