Menú Principal

Weee

Iniciado por Pinuper, 09 de Junio de 2009, 23:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinuper

Hola,

me llamo Francisco Vicente, tengo 25 años y soy de Valencia.

Desde hace aproximadamente un mes me ha dado por el tenis y suelo ir una vez por semana, hacía como 10

años que no jugaba. Creo que tengo un nivel de 1,5.

Tengo una dunlop 2hundred 16x19 que compre muy rebajada hace unas semanas, me transmite muy buenas sensaciones pero me cuesta mucho golpear de fondo con ella.

Estoy leyendo muchas cosas interesantes de esta web que desconocia; a ver si se me pega algo y mejoro sobretodo mi reves.

El tenis, de siempre ha sido de mis deportes preferidos, pero no lo he practicado mucho por no conocer gente a la que le gustara.

Soy neutral desde que se retiro Philippoussis, aunque siempre prefiero que gane un español.

Salu2.

Sonia

Bienvenido al foro Francisco Vicente  :campeon:

Saludos desde Puçol  :panuelo:

Luuyandy

Bienvenido al foro Fransico!
Que lo disfrutes!!

:panuelo: :panuelo: :panuelo:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

roger_coria

Desde Argentina te doy la bienvenida  Pinuper

Javvi.

Desde Buenos Aires--Bienvenido al foro del tenis Francisco!!!!!!!!  :panuelo:

Feeder

Bienvenido Pinuper!

Un saludo desde Murcia!

Raistlin

Bienvenido al foro, saludos desde Chile :panuelo:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Roger_Federer

Bienvenido Francisco.

no me extraña que te cueste golpear con esa raqueta, es una raqueta bien exigente y quizás no se ajuste todavia a tu nivel. Pero bueno, este es un tema a tratar por otras latitudes

saludos y disfruta del foro
Cuanto menos bulto más claridad

0sele

weeeeeeeeeee   heeeeeeeeeeee

bien venido
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro. :panuelo:

Princeofcats

Pinuper

Hi,

gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida.

Roger_Federer, si hubiera descubierto el foro antes de comprarme la raqueta, supongo que me hubiera comprado una aerogel 500. Ahora que me he dado cuenta de que no es la más indicada para mi nivel, el mango ya esta un poco negro y ya no se podrá devolver.

En todo caso me gusta más que las raquetas de la gente con la que juego e infinitamente más que una Rox de frontón que es con la que jugaba hace 10 años(eso vibra una barbaridad).

También pienso que esta raqueta me ayudará a mejorar mi tecnica llevandola más atrás cada vez que golpeo para imprimir más fuerza, ya que tengo un swing muy corto.

Salu2.

la raza

Que disfrtes del foro!!!
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

salvacg

Bienvenido y que lo pases muy bien en el foro  :panuelo:

t@K

Bienvenido al foro  :panuelo:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes