Mi nueva raqueta HEAD EXTREME!!!

Iniciado por Luuyandy, 10 de Junio de 2009, 00:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luuyandy

Ya habia colgado en el foro fotos de ella para confirmarme qe era original! y como ya se qe lo es...
Se las presento oficialmente!!  :fuerte:

y aqui esta mi HEAD EXTREME JUNIOR 25...  :clapping: :clapping: :clapping:

(no tienen muy linda calidad porqe aqui es de noche y mi camara no saca muy lindo a esta hora!!)

Mis sensaciones: las pocas qe podido experimentar porqe no he jugado con ella, pero la siento muy liviana, para ser mi primera raqueta me siento comoda con ella y parece tener una linda potencia...
Cuando la experimente del todo les cuento que tal me fue!!

Espero guste!!!
Un saludo, y opinen si?

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

CHENKO

Por lo de Junior, me pregunto ¿Que edad tienes?
Dependiendo de eso también vale el peso de la raqueta.
Que la suerte los acompañe

Luuyandy

16 años!
a mi tmb me parece un poco raro, pero la siento bien x ahora!   :XD:

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

CHENKO

Con ese dato, seguro que gente que sabe de raquetas te orientará mejor.

Luuyandy

Cita de: CHENKO en 10 de Junio de 2009, 01:36
Con ese dato, seguro que gente que sabe de raquetas te orientará mejor.

en qe sentido dices qe me pueden ayudar??  :pregunta:

CHENKO

Hay gente que ha probado muchas raquetas, los experimenta en cada juego, situaciones, etc.....caso como Roger_Federer.
Para empezar esta bien la raqueta que tienes, cuando hayas adquirido cierto nivel, seguramente te dirán que cambies de raqueta, dependiendo de tu juego, es decir, jugador de fondo, pegador, liftador, tipo de swing, que le gusta volear, etc, etc..........son tantos parámetros que se tiene para escoger una raqueta.
En mis 3 años que tengo jugando al tenis, he tenido solo 3 raquetas distintas........solo puedo opinar de esas 3, el resto no lo sé.

Luuyandy

mmmmm....
por ahora qe todavia no esta definido mi estilo de juego creo qe esa esta bien, cuando ya le agarrre un poco mas la mano, tal vez la cambie...

:panuelo: :panuelo:

CHENKO

Exacto, ahora lo importante es que empiezes a jugar, no necesitas las clases, juega con quién sea para que agarres experiencia.
Me despido, me voy a jugar al club a seguir probando mi nueva raqueta.

Luuyandy

Cita de: CHENKO en 10 de Junio de 2009, 02:06
Exacto, ahora lo importante es que empiezes a jugar, no necesitas las clases, juega con quién sea para que agarres experiencia.
Me despido, me voy a jugar al club a seguir probando mi nueva raqueta.

bueno qe te vaya muy bien!
gracias por todas tus ayudas!!

y voy a hacerte caso! la voy a ir a probar, pero ahora no me conviene porqe estoy mal de salud, tengo una gripe qe me esta matando!  :llorar:

un saludo!!  :panuelo: