Maquina encordar

Iniciado por suarly, 10 de Junio de 2009, 01:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

suarly

Hola a todos:
Estoy pensando en comprarme una maquina de encordar y habia visto que en Bsport estan mu bien de precio las challenger 1 y dos.Queria saber que opinion teneis sobre ella, que diferencias hay entre ambas y cual me ecomendariais.
Gracias
Un saludo

Roger_Federer

Utiliza el buscador, hay gente que ya ha preguntado por ella y hay varios post con comentarios
Cuanto menos bulto más claridad

suarly

Ya he visto los otrs hilos pero no me queda clara la difrerencia entre una y otra y si merece la pena la diferencia de precio porque no se para que sirve el sistema especial q trae la 1.Alguien q se haya comprado la 2?

luigipop

La unica diferencia entre la I y la II es que la 1ª tiene un  muelle tipo carraca que te ayuda un poco a encordar yo me compre esta ultima hace un mes porque la diferencia de precio no era tanta y esto del muelle al principio te puede ayudar a encondar, respecto a la tienda te dire que el trato es muy bueno y el envio tardara como unos 3 o 4 dias, un saludo.
Head microgel radical pro - Tecnifibre pro red code
Head microgel radical pro - Babolat pro hurricane
Wilson kblade 98 - Msv focus hex

suarly

Muxas gracias.Otra cosa mas.me han dixo q te regalan un rollo de cordaje poly gut pero q si kiero me puedo coger otro pagando la doferencia de precio.Sabes si alguno de estos cordajes esta bien?actualmente juego con el hurricane pro, ¿hay alguno de bsport q tenga cierto parecido?
Gracias

Roger_Federer

Pues para mi lo del muelle de carraca es un engorro mas que una ayuda. Yo la que tuve de pesas no tenia y hace un par de años enseñe a encordar a un amigo que se compro una de carraca y al menos para mi no hay color
Cuanto menos bulto más claridad