WILSON K PRO TEAM FX... Mi nuevo jugete!

Iniciado por idro, 10 de Junio de 2009, 01:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

idro

Ya la tengo, tiene una pinta que no veas, ya pondre fotos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, este verano quiero reenganchar el tenis, de mas pequeño cada verano hiva a tenis... me falta rodaje, pero es cuestion de semanas que coje otra vez el toque (espero) Me he pillado esta raqueta (WILSON K PRO TEAM FX) en esta tienda (muy buenos precios, os la racomiendo)

http://www.deportescarlosmiguel.com/articulo_raquetas-de-tenis-wilson-k-pro-team-fx-1112.aspx

Segun me han dicho, es muy buena raqueta, para ser un amater... y es que no queria pillarme algo de principiante, para que luego se me quede pequeña la raqueta, ya que tengo intencion de seguir practicando tenis en invierno.

Saludos

Haz3

raquetón,la probé yo hoy y da gusto...me senti muchisimo mas comodo y sentia mucho mejor los golpes aunque al principio me costo pillarle el toque,pero has hecho una gran compra,felicidades :toques:

idro

Si.. la verdad es que si, muy buena compra. Estoy ansioso para probarla, espero recuperarme, tengo unas molestias en el tobillo y me joden bastante.

Saludos

rubimik

Uff del 14 de junio, bueno como te va con la raqueta yo me la he comprado hace poco y el sabado jugare mi primer partido con ella.

idro

Bien la verdad.... no me puedo quejar... solo es un hobbie para hacer algo de deporte...  2 dias por semana... cuando no llueve.

Saludos

kratulca

Hola

Yo la tengo hace 2 meses y me va bastante bien,

Saludos