Nadal May Play at Hurlingham Club Next Week, Marca Reports

Iniciado por dejaditas, 10 de Junio de 2009, 13:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dejaditas

June 10 (Bloomberg) -- Rafael Nadal will play next week at the pre-Wimbledon tennis event at Hurlingham club, newspaper Marca reported, without identifying who provided the information.
     Nadal will play to test his keens before Wimbledon starts the following week, the paper said.

brazolatigo

este es el que ha sustituido al torneo de Nottingham?
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

dejaditas

No, a Nottingham lo sustituye Eastbourne. Es un club donde ya ha jugado Rafa algún partido de exhibición, como por ej., hace dos años con Moyá.

Vamos Rafa!!!!

brazolatigo

brazolatigo

jode, la verdad que el club ese parece un balneario, el sitio perfecto para recuperarse de las rodillas y cargar las pilas

http://www.hurlinghamclub.org.uk/View.aspx?node_id=1&portal_id=1&page_id=5

dejaditas

raqueton

Totalmente absurdo, titular un hilo en inglés en un foro de habla española.

brazolatigo

Estoy de acuerdo, quizas no "totalmente absurdo" pero no se debe presuponer que toooodo el mundo es capaz de leer y entender un texto en inglés... estaría bien traducirlo, si no completamente al menos la idea general.

dejaditas

Cita de: raqueton en 10 de Junio de 2009, 13:40

Bueno, veo que vienes con ganas....

El problema es que en Marca.com no aparece esta noticia, y he cogido el titular de Bloomberg. Es un inglés tan sencillo que tampoco creo que suponga mayor problema, aunque si quieres lo traduzco

brazolatigo

dejaditas

10 de junio (Bloomberg) - Rafael Nadal (nº1 del mundo) jugará la próxima semana en el evento pre-Wimbledon en el Hurlingham club, según informa el diario Marca sin identificar al proveedor de la información.

Nadal jugará para comprobar el estado de sus rodillas antes de que comience Wimbledon la semana siguiente, añade el diario.

brazolatigo

carlosglez

Cita de: raqueton en 10 de Junio de 2009, 13:40

JAJAJA, que alguien le regale una camiseta donde rece "Gibraltar español", menudo...

Respecto al post, hombre, lo suyo es que juegue algún torneo aunque sea exhibicion. La cosa imagino, será que se vaya metiendo en el papel poco a poco. A ver si todo va bien, y llega lejos este año.

brazolatigo

JUNIO 15 | 2009
RAFA PODRIA JUGAR UN PARTIDO DE EXHIBICION

Rafa esta viendo la posibilidad de jugar un partido de exhibición en el Club Hurlingham de Londres el próximo viernes 19. La decisión la tomará esta semana.

Rafa ha jugado en los dos últimos años esta exhibición que se encuentra situado en el suroeste de la capital londinense. En principio jugaría contra Stanislas Wawrinka, ganador de una medalla de oro olímpica en dobles en las pasadas olimpiadas de Beijing junto con Roger Federer.

Rafa Nadal: "He sido amablemente invitado a jugar esta tradicional exhibición en Hurlingham este viernes. Sería una buena prueba para mi jugar allí para ver la evolución de mi rodilla y además serviría de entrenamiento para Wimbledon. Si veo que la recuperación va bien, me encantaría jugar allí una vez as. Ojalá y así sea."

luso_22

Pues eso. Ojalá y así sea. Espero que Nadal está bien físicamente para Wimbledon. Esta exibición le servirá para contrastar su recuperación.