DE DÓNDE SACA DINERO ESTE REAL MADRID?

Iniciado por novoagassi, 10 de Junio de 2009, 13:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

He leido por ahi decir a Ferran Soriano (creo que se encargaba del área económica del Barca) en el sport que el Madrid debe tener una deuda de unos 500 millones de euros. Lo decía porque una de sus tareas era estudiar la economía de sus rivales por lo que debe saberlo bien.

Mi pregunta es para todos esos forofos madrileños que se relamen con su "posible" nuevo equipo:
¿De dónde va a sacar el madrid una inversión de más de 200 millones de euros para esos fichajes con su deuda?
¿Acaso Florentino volverá a dar otro pelotazo?

¿Qué pasó con todo el dinero que entró en el Madrid en la etapa anterior del presidente de ACS?

No me fío nada de un señor como Florentino y mucho me temo que ese dinero saldrá de donde menos lo esperamos.

Muchos fichajes a costa de endeudar más al club.

Este Real Madrid siempre con trapicheos de presidentes y con dineros por aquí y allá.

No soy del Madrid, ni del barca, pero...sin más

Roger_Federer

Ferran Soriano podrá hacer cuentas " a grandes números" como se suele decir, pero no puede valorar infinidad de detalles que pueden aparecer en los contratos de esos jugadores, como derechos de imagen...

El Madrid en principio estaria endeudado pero lo tendrán previsto para que los ingresos por imagen se hagan antes de tener que comenzar a desembolsar pasta con pagos aplazados o mil historias mas

Floren en su día no me gustó por su gestión deportiva pero su gestión economica fue excelente. En el otro extremo estaria Lorenzo Sanz pero esta visto que no se puede tener todo.
Cuanto menos bulto más claridad

AngelRF

El real madrid en la epoca calderon ya se dijo que el rey le dio dinero, cuando dijo calderon que no habia pelas para el mercado de invierno y ficho a 2 o 3 tios...

Mucho Rey, y en otras epocas... mucho tal.

Roger_Federer

El Rey, mira que me extraña siendo del Atleti

AngelRF

Yo nose de que equipo es, pero aquí el amigo Juan Carlos le a endosao su buenos kilos al madrid.

El rumor está ahí, y yo la verdad me lo creo.

El madrid saca el dinero de las piedras...................... mucho cangrejo por las piedras veo yo.

Roger_Federer

Si claro, a la monarquia se le adjudica un presupuesto y lo van a estar repartiendo. :clapping:

No he participado en el debate del offtopic acerca de esto pues me da igual. Se les puede llamar chupopteros, etc, pero de gilis no tienen un pelo y no creo que hayan dado ni un duro.

La verdad yo nunca he oido esos rumores aunque reconozco que hace años estoy desconectado de las noticias de futbol, me parece un deporte que ha degenerado mucho, espero que el tenis nunca llegue a estos extremos.

AngelRF

Son temas delicados... digamos que, el madrid tiene muchos amigitos y que el tito floren se compra la cesta esa de la Iglesia y hace una recolecta, si le sale bien Kaka sino pues Forlan :silvar: :silvar: :silvar:

Fuera coñas, me da igual el madrid.

Roger_Federer

Que coño tiene que ver la monarquia con la iglesia

Creo que te estas liando

fran saffin

Deja las pastis hombreeeeeeeeee,además es mu pronto no ?jejeje

AngelRF

El que te has liado eres tu Roger :risas: era una broma que hecho, he dicho que el tito Floren se ha comprado una cesta de esas que tienen la Iglesia, una BrOmA, no he dicho nada de la Iglesia...

Roger_Federer

ME parece que te has liado tu con lo del Rey y como no sabias por donde salir has tirado de una gracieta, que reconozco que no he pillado

Cevico

hay que pensar a lo grande....Super Floren así lo hace...

Kaká ya esta vendiendo camisetas a un ritmo de 30 por hora...

¡¡ echad cuentas ¡¡¡

¡¡ dos y dos con cuatro...cuatro y dos son seis.....¡¡¡¡ .. :goodidea:

AngelRF

Cita de: Roger_Federer en 10 de Junio de 2009, 15:12
ME parece que te has liado tu con lo del Rey y como no sabias por donde salir has tirado de una gracieta, que reconozco que no he pillado

Por Dios Roger, me cago en dié, lo he dicho muy claramente, no me liado,  el que te has liado eres tu que nose que ibas buscando en esas frases.

He dicho que el floren se va a comprar esto para que sus amigitos le den dinero, hace una recolecta y haber para que fichaje tiene.

No lo puedo decir más claro.

Vamos, parecida a esta

matchpoint

Anda que decir que el rey le dio dinero al madrid para que fichara en el mercado de invierno es lo más gracioso que he escuchado ultimamente. Está bien que no te guste la monarquía pero debes creer que nuestro rey tiene el dinero de uno de estos de arabia, vamos no me fastidies, deberías quitarte los prejuicios y mirar al menos el presupuesto de la monarquía en el BOE

AngelRF

No he dicho que no me guste la monarquía, solo he dicho que hay ese rumor por ahí.

Mira, dejo el tema este que vais por unos caminos donde yo no he dicho nada, abris la lata equivocada, no estaba diciendo nada de eso.