preguntando a roger sobre su raqueta

Iniciado por Franithur, 20 de Febrero de 2006, 21:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Franithur

aki os pego las questions ke hay en su web oficial que hay preguntandole sobre su raqueta; hay ke decir ke esun poko mentiroso diciendo ke usa la ncode pero bueno XDD
p.d:  hay ke saber un pokito ingles, pero esta facil XDD  :panuelo:

Do you customize your racket? and if you do how and where?
   Yes, Wilson does it for me.

Do you use a shock resistance thing that you put on the strings to reduce the shock when the racquet hits the ball?
   No.

Which string(s) you are using and which string tension are you playing with?
   I play with half synthetic strings and the other half Wilson gut strings. The tension depends on the surface, the balls as well as the temperature and thus varies between 24 and 28 kg.

What grip size do you play?
   L3.

In the last days I saw you playing in Roland Garros I saw that you changed your racquet. What is it and why did you change?
   I now play with a Wilson Six-One Tour 90, which is an improvement to my last racket with means of the Nano-Technology.

Can you please tell me the weight of YOUR racquet?
   It differs, depending on the surface – we use lead weights which are fixed on the inside of the frame.

Do you change rackets every 8th game or at what interval?
   I change rackets when I feel it is necessary and considering the changing of new balls.

borja

El pillo de el  no dice cuanto pesa la raqueta, solo se limita a decir que dependiendo la superficie varia el peso. Le tiene metido plomo a la raqueta hasta en las cuerdas XDD. Y la raqueta esta pintada como bien dices, pero no va a decir k sigue usando la antigua xk entonces wilson no vende la n-code y la gente compraria la antigua.
YONEX RDX 500 MP x3

supereloyo

Su raqueta debe pesar kilo y medio por lo menos!
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Franithur

pos mas o menos kreo ke como la de sampras, aunke kreo ke menos.
en tennis ware house pone ke sampras tenia la prostaff 6.0 plomada en los lados de la cabeza muchisimo, y ke pesaba por los 400 gramos

maprn65

Pues entonces que graciosos son los de Wilson, si en verdad tiene la antigua lo unico que pintada, solo para que parezca la nueva, Y asi vender mas.
Me parece una estaba para todos lo que nos gusta este deporte y alguna vez queremos tener la raqueta de algun tenista que nos han dicho que es la monda

Azak

Asi es, una verdadera estafa (si es que eso quisiste poner con 'estaba') a todos los aficionados que nos hacen tragar una bola tan tande de marketing y mentiras...

Es tan grave la situacion general, que hay gente convencida que por tener la raqueta de un profesional conocido va a jugar mucho mejor.

Me he topado con gente que me decia seriamente que tenia que cambiar de raqueta urgente porque los pro ya tenian la nueva tecnologia y uno no podia quedarse atras jamas...

Tambien con gente que le nombras o le recomiendas una excelente raqueta como alguna Volkl o Tecnifibre y te dicen "y esa quien la usa??" esperando algun nombre verdaderamente conocido para aprobar la compra de la raqueta..

Evidentemente, toda esta tomada de pelo a los aficionados funciona.

Franithur

pozi, la gente no se cosca ke lo verdaderamente importante es la tecnica, y solo la tecnica. la raketa te puede despedir mas o menos, pero nada ke no se peuda arreglar con unos kilos mas, o con un poko de plomo. la tecnica es la clave !!  :alab:

sobre la raqueta de federer,me fije en 2 cosillas, la 6.0 lleva el protector del aro un poko mas corto ke la ncode tour, asi ves en la tour ke llega al principio de la zona blanca de los lados del aro ( a las 3 y la s9 las ncode ese trozo lo tienen blanco), y en cambio si veis la de federer el protector no le llega a la zona blanca, es decir es mas corto, como en la 6.0. y otro detalle es el mango de la raqueta, el grip en la 6.0 es algo mas corto y se ve mas cuello de raketa desde el grip hasta la 'V' de la raketa ke en la tour ke el grip llega casi hasta la V. en estas 2 fotos podeis verlo. y si, en vaya cosas me fijo, eske estoy un poko loco  :silvar:

Franithur

ui se me olvidaba la foto dela 6.0 XDDD

borja

me he fijado en un foto del AO y la raqueta es exactamente igual con protector y todo de la que se vende en las tiendas. Lo unico k sta pintada y es el modelo antiguo. Los bryan. henin y federer la misma pro pintada de modelos diferentes.
Ah y volkl yeban stephanek y novak, y tecnifibre verdasco son muy wenas raketas las dos marcas.
YONEX RDX 500 MP x3

borja

YONEX RDX 500 MP x3

Franithur

ahi las dao jejeje el protector no le llega a la zona blanca, porke es mas corto el de la 6.0. en la tour ncode llega a la zona blanca

Gracias David

Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Azak

La verdad que si... tiene pinta de ser pintadisima  :bye2:

Roger_Federer

Cita de: Serena en 21 de Febrero de 2006, 13:34
yo tengo entendido que Roger tiene como encordador personal al mismo que le encordaba a Pete Sampras, que además tiene una empresa de encordado de raquetas para la elite.

El año pasado alguien me comentó que en la bbc echaron un reportaje sobre este encordador y sobre todo el proceso místico que seguía para encordar las raquetas de Federer :clapping: había mucho de ritual.

Si, es NAte Fergusson. Junto con Ron Yu tiene una empresa llamada Priority 1, que se dedica a viajar por los torneos junto con los jugadores. Yo los vi en el Master Series de MAdrid, mientras estaba yo hablando con Richard Parnell le saludaron.

Roger jugaba con la misma de sampras, la PS 85. Cuando empezo a despuntar, le fabricaron la HPS 6.0, que en la calle es de 95 (en las fotos de mis raquetas esta) pero la suya era de 88.

Sigue jugando con esa pero pointada  con los modelos posteriores.

En cuanto a la entrevista, no dice lo que no puede decir por temas de contratos. Hasta el tato sabe que usa Luxilon y tripa, pero como no tiene contrato con luxilon pues el dice no dice ni mu.
Cuanto menos bulto más claridad

Roger_Federer

Si, alli tengo que ir para que me examine.
Cuanto menos bulto más claridad