hola... soy el siguiente

Iniciado por meligeni, 10 de Junio de 2009, 20:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

meligeni

Hola a todos los forer@s...

Buenas... yo soy el siguiente en presentarse...  :panuelo: Me llamo Alberto y soy un apasionao al tenis más, como todos vosotros...

Siempre me ha encantao el tenis y no dejo de seguir este deporte... De chico me hinché a jugar pero lo deje a los 15 años... y ahora, 15 años despues, me pide el cuerpo volver a coger la raqueta.... Así es precisamente como os conocí  :clapping: buscando info para comprarme una raqueta nueva (porque ahora mismo arrastro por la pista un ladrillo q pesa mas que yo, el jodio)... Estoy ultimando mi decision, en la q mucho van a pesar los sabios conocimientos q se comparten por aqui...

Me registré hace un par de dias y he estao merodeando por el foro... y me ha encantao!! Tengo q dar la ENHORABUENA a la gente que hace este foro posible porque la verdad es q está muy chulo  :alab: Un "karma" pa los organizadores  :panuelo:

Ya me animaré cuando me ponga en forma a jugar a tenis con vosotros (los q esteis por madrid)... aunque estoy demasiado verde... y no tengo aun ni raqueta nueva!

Encantao de conoceros,

A
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

Princeofcats

Bienvenido y a jugar para mejorar...  :panuelo:

Sonia

CHENKO

Que la suerte los acompañe

roger_coria

Desde Argentina te doy la bienvenida Alberto  :campeon:

berdinda

Bievenido al siguiente de una gran lista. Espero que disfrutes mucho en El Foro del Tenis.

Buena elección.  :clapping:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Feeder

Bienvenido ace123!

Un saludo desde Murcia!

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Javvi.

bienvenido desde Buenos Aires alberto!!

Luuyandy

bienvenido al foro!

saludo desde Uruguay!  :panuelo: :toques: :toques:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

ECTITO

luso_22

Bienvenido al foro. Espero que te quedes mucho tiempo con todos nosotros.  :panuelo:

la raza

Bienvenido, seguro que aportarás mucho al foro!!!!
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

salvacg

Bienvenido al foro, seguro que lo pasarás genial  :panuelo: