Comparación Head microgel Prestige MP y microgel Radical Pro

Iniciado por zhiliang, 11 de Junio de 2009, 00:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zhiliang

Les cuento, estoy jugando con unas Wilson Kfactor 6.1 tour version asiática (320grs, están en 345grs encordadas) pero debido a que corto bastante (me duran app 4hr cada encordado) me es necesario una raqueta más (antes tenia 3 pero quebré una y solo me quedan dos) pero acá en chile es imposible encontrar otra de las mismas. Por lo tanto me he decidido a cambiar de raquetas y aprovechar la ocasión para subir en algunas sq. el tamaño de cabeza.
La microgel Radical pro ya la he probado y me gusto bastante, pero el patrón de cuerdas es el mismo de la wilson pero con cabeza mas grande por lo tanto tiene las cuerdas bastante separadas por lo cual voy a cortar cuerdas muy seguido. Por otro lado la microgel prestige jamás la he probado (no las últimas) pero posee patron 18x20 lo que me ayudaría a cortar menos.

Alguien ha probado ambas?? es tan exigente la prestige?? como anda en efectos??

En cuanto a tamaño de cabeza la radical es 2sq más grande (100sq) y en rigidez la radical tiene 64rdc y la prestige 63rdc por lo cual es casi lo mismo. El peso no me influye mucho.

Noble Bruto

Pues la Prestige no es una raqueta de efectos..., aunque pueden darse, como con cualquiera, no lo facilita precisamente, además penaliza en la velocidad. Esto es así. La Prestige es una raqueta para lo que es y está en un extremo de la lista. Además existe dos versiones una Mid y otra Mid plus, dado que la Mid sigue teniendo 18X20 pues te puedes imaginar que esta es ya la repera y de efectos pues poquitos.

Si quieres aplicar efectos y tal y que además corra la bola, parece mejor opción la Prestige Pro, La Radical Pro, o del tipo Pure Control o similar (estás de 16X20)
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Novak Djokovic

LLevo como casi dos meses jugando con la prestige mp (microgel), y si buscas efectos olvidate de ella , la pro y la radical pro pueden ser muy buenas alternativas.

Yo estoy contentisimo, he probado infinidad de raquetas y como la prestige, ninguna.

Es una raqueta de baja potencia y de un control inigualable, quiza haya perdido el toque de las antiguas prestiges, pero ha ganado batante en comodidad, te puedo asegurar que con el balance que tiene los 320 gr se mueven como si nada..

Si buscas control, y puedes poner tu la fuerza en tus golpes, esta es tu raqueta.

Carlosse

Yo cogería la Prestige, notarás menos el cambio, IMO

Las 3 son raquetones, solo les tienes que dar un poco de tiempo, cortaras menos con prestige y el balance y peso es similar a la tuya creo..

zhiliang

no busco efectos, solo quiero saber si la diferencia se siente demasiado (de que no ayuda mucho el 18x20, no ayuda...)

la prestige despide menos que mi wilson??

p-ratzinger

A la version asiatica no la conozco, pero la microgel prestige mp despide mucho menos que la ksix one 95 y menos que la nsix one tour... tambien debe ser de las raquetas de jugador con que menos se corta cuerdas, un amigo que jugaba con la rds 001 y cortaba cada 4 a 6 horas, con la prestige casi duplico la vida de las cuerdas. Y creo que es bastante mas confortable y con mejor toque que las wilson, no creo te desilucione si la eliges, saludos