Arbitros Pata Negra

Iniciado por reyarturo, 11 de Junio de 2009, 18:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reyarturo

¿Sabeis alguna pagina de la Web, en la que se den datos de los jueces de silla "PATA NEGRA"

Vicetenis

Yo no he encontrado nada, pero sería muy interesante. :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ECTITO

Estas declaraciones de nuestro marvilloso pata negra Enric Molina os puede aclarar algo:
Sólo cuatro compañeros de profesión – su íntimo amigo el portugués Carlos Ramos, el francés Pascal Maria, el estadounidense Jake Garner y el inglés Alison Lang– forman el llamado Team, los cinco magníficos con fulgor dorado en la pechera. "En realidad somos ?3 los chapa de oro, pero sólo cinco trabajamos para la ITF y los Grand Slams, pudiendo arbitrar las finales e impartir cursos en todo el mundo, de ahí lo del Team", aclara.

reyarturo

No entiendo muy bien estas declaraciones. ¿Que pasa con mis admirados Bernardez y Layani

CARBONILLA

Rey Arturo, se que lo que voy ha decirte no va ha gustarte pero, asi lo veo y asi lo manifiesto.
Justamente este último Godo, en el que actue de Juez de Línea, tuve la ocasión de estar en la pista con Bernardes y Layani en la "silla".
Bernardes es un gran tipo. Simpatico y cercano fuera de la pista. Uno de los dias incluso comi en la mesa con él y tres sillas más de la elite cuyos nombres ahora no puedo recordar pero que son bien conocidos (uno era ese argentino con apellido aleman, otro aquel que lleva perilla y hemos visto estos dias en Wimblendon yuna silla francesa habitual de los Grans Slams femeninos). Pues como te digo: "un cachondo" y, en la pista, te sientes realmente bien con él pues saber conducir al grupo perfectamente. Ahi es serio como se requiere.
Por el contrario, Layani es como "una piedra en el zapato". Fuera de la pista raramente se hace con la "plebe". Se siente "el centro" de todo. Un chulo de tres pares de narices que no sse despeina aunque haya viento de rachas a 100 Kms/hora y, en la pista, que te voy a contar. Fijate bien como canta el resultado. Él es el divo, él es el plus y, con los Líneas; no te equivoques porque con la mirada te funde y, cuando acaba el juego que da pie al descanso y cambio de pista, has de mirarle para que te de "su bendición". Vamos que yo no me encontré nada ha gusto con él y, además, tuvo el "desliz" de dejar de mirarle en uno de esos descanso y me cogio mirando al cielo (parecia que iba a llover y alce la cabeza. Era el partido de octavos creo recordar de Verdasco con Potito Staratce (Verdasco seguro; Potito no lo tengo tan claro. Se hacen tanrtos partidos en el torneo que ahora vuelvo a tener un lapsus).  Fijate si tienes ocasión con el portugues Ramos o con el mismo Enric Molina. Son muy buenos  :panuelo:

K1K3

Yo el que mas conozco es a Pascal Maria pero no encuentro info de el.

ECTITO

CARBONILLA, tengo que decirte que estoy muy de acuerdo en tu último post. :clapping:

CARBONILLA

ECTITO, en este caso me alegro de que estes de acuerdo conmigo.
La verdad es que, una vez publicado mi post, me arrepentí de haber manifestado mis "sentimientos" ya que involuntariamente pude herir sensaciones o sentimientos diferentes a los mios. Pensé que quizas podrá haber dicho lo mismo pero sin tanta contundencia.
Por ello, repito, me alegro de que compartas mi opinión que, por otras parte, pienso que debe ser compartida por otros "muchos" ya que al buen arbitro Layani (que lo és, indiscutiblemente) se le va demasidado "la pinza"   :alab:

reyarturo

A mi me interesa sobre todo el aspecto profesional. Son cuestiones en las que me fijo en los partidos y puedo decir que hay dos arbitros a los que los jugadores raramente le discuten una decision : Layani y Bernardez
No es por crear polemica, pero me parece que todos los arbitros quieren que les mires en los descansos para darte confianza y eso es bueno; y ademas creo que es una forma de saber él, que el linea esta atento a lo que esta sucediendo. Si un linea se distrae en los descansos tambien se puede distraer en el juego.
Yo no lo he tratado de cerca, pero si es simpatico con el publico despues de los partidos y siempre dispuesto a firmar autografos.
No se si se sentira un divo no , pero es que pienso que lo es.
El argentino del que hablas sera Damian Steiner

reyarturo

De todas maneras tu experiencia me pone en duda que lo califique como el Sir lanzarote del Lago del tenis

Caminante

Si señorrrrrrrrrrrr......aquí tenemos a un "pata negra", no hace falta ir muy lejos.....¿aquí?......sí, sí.....aquí.....os pongo solo un avance

http://www.fvascatenis.net/arbitros/965-ivan-martinez-participo-como-juez-de-linea-en-el-wta-tour-marbella?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+fvascatenis+%28Noticias+Federaci%C3%B3n+Vasca+de+Tenis%29

¿Quien será?......ahhhh..

Un saludo.