Pro Staff 6.1; Pure Drive; Aeropro Drive.

Iniciado por ema_skyline, 12 de Junio de 2009, 04:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ema_skyline

Saluos amigos.
Les comento: actualmente tengo la Wilson Pro Staff 6.1 cabeza 110 (360 gr. encordada) y me prestaron para probar las Babolat PD y la aeropro pq es alguna de esas dos las q tenia en mente comprar.
Primero probe la PD cortex, la primera sensacion q me vino es q la raqueta no despide lo que yo esperaba, tal vez con menos esfuerzo q con la mia logro golpes de buena velocidad pero al ponerle toda la fuerza al golpe note que la bola no salia con la velocidad q esperaba, aunq es super manejable y comoda para sacar bolas exigidas al ser tan liviana.
Luego probe la Aeropro (por menos tiempo) y lo que note es: 1º me fue incomodo la forma del cuerpo de la raqueta para tomarla del "triangulo" q se forma entre la cabeza y el grip ya que para esperar la pelota siempre la agarro de ahi ..
2º le note mas peso en la cabeza (mi impresion) y despedia aun menos q la pd todas los bolas me quedaban en la mitad de la cancha o en la red directamente.
Se que mucho depende del tipo y la tension del encordado, los cuales no los se en las que probe.
Pero la verdad no se que hacer ahora pq pense que alguna de estas dos me iba a hacer ganar algo de potencia pero la 6.1 por ahora me transmite mejores sensaciones.  :raquetazo:
Esto no es ningun test profesional de raquetas solo mi opinion la cual puede ser equivocada. :silvar:
Si alguien sabe de alguna raqueta q aporte mas potencia q estas tiren nombres. Saludos!!!

Raistlin

360 grs :shocked: yo juego con una de 280, aunque me gustaría plomarla, el problema es que en Chile no he visto cintas de plomo.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

CHENKO

Yo jugaba con una 6.1 95, probando raquetas, también probé la PD y aeropro, y tuve las mismas sensaciones que comentas, ambos despedían muy poco, para alguién que es un pegador como que no convence.

Que la suerte los acompañe

Jose10

Cita de: Raistlin en 12 de Junio de 2009, 04:52
360 grs :shocked: yo juego con una de 280, aunque me gustaría plomarla, el problema es que en Chile no he visto cintas de plomo.

Venden en Alltennis

ema_skyline

Cita de: CHENKO en 12 de Junio de 2009, 16:33
Yo jugaba con una 6.1 95, probando raquetas, también probé la PD y aeropro, y tuve las mismas sensaciones que comentas, ambos despedían muy poco, para alguién que es un pegador como que no convence.

Y con que raqueta jugas actualmente? hay alguna mas liviana que despida al menos lo mismo q la 6.1?

CHENKO

Hasta hace una semana estaba utilizando la six one 95..........
Ahora me acabo de comprar una Head Liquidmetal Radical de 295 gr. y vaya que me esta llendo muy bien (3 días de prueba), casi la misma potencia, tengo mayor control y lo que estaba buscando era una raqueta que estuviera por los 300 gr.

ema_skyline

Cita de: CHENKO en 13 de Junio de 2009, 20:33
Ahora me acabo de comprar una Head Liquidmetal Radical de 295 gr. y vaya que me esta llendo muy bien (3 días de prueba), casi la misma potencia, tengo mayor control y lo que estaba buscando era una raqueta que estuviera por los 300 gr.

Y que tal es la six one? no me convence pq es 95 y yo estoy acostumbrado a una 110 .. le voy a dar con el marco a todas jaja.
Yo pq me gusta la marca babolat .. no se pq.. por ahi la PD Roddick al ser mas pesadita le da mas peso y velocidad a la bola. Esa no la probe

carlosglez

Cita de: ema_skyline en 13 de Junio de 2009, 19:00
Cita de: CHENKO en 12 de Junio de 2009, 16:33

hay alguna mas liviana que despida al menos lo mismo q la 6.1?

Diría que esa serie está por encima de los 300 emn su totalidad, que alguien me corrija si no es así. En cuanto a "despedir" yo diría que las prostaff son para pegadores, yo tengo la pro tour 90 (Antiquisima de don Rogelio Federer) y vamos, o tienes potencia o rien de rien

CHENKO

Cita de: ema_skyline en 16 de Junio de 2009, 03:10
Cita de: CHENKO en 13 de Junio de 2009, 20:33

Y que tal es la six one? no me convence pq es 95 y yo estoy acostumbrado a una 110 .. le voy a dar con el marco a todas jaja.
Yo pq me gusta la marca babolat .. no se pq.. por ahi la PD Roddick al ser mas pesadita le da mas peso y velocidad a la bola. Esa no la probe

La six one me parece muy bien, aquí dicen que es una raqueta muy exigente, pero la compré hace 3 años y no tenía otra, practicamente empezé a jugar con esta raqueta.
El motivo del cambio fué simplemente que despues de estar jugando 3 horas, comenzaba a pesarme la raqueta, por lo demas, todo perfecto.