Grommets en TW europe

Iniciado por Roger_Federer, 12 de Junio de 2009, 09:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

http://www.tenniswarehouse-europe.com/catpage-GACGROM.html

Poco a poco van incluyendo mas cosas en esta página y esto me parece interesante pues a veces cuesta conseguirlo y es un accesorio con el que se le puede dar un lavado de cara a la raqueta y que parezca nueva.

De momento no hay muchas marcas pero estan las mas importantes y los modelos mas habituales
Cuanto menos bulto más claridad

luigipop

Es bueno saberlo Juanma, y una duda que tengo como tantas que me resuelves, esto se pone al encordar por supuesto, pero solo va metido a presion y sujeto con el cordaje, ya que a mi blade le hace falta uno ya, gracias.
Head microgel radical pro - Tecnifibre pro red code
Head microgel radical pro - Babolat pro hurricane
Wilson kblade 98 - Msv focus hex

CHENKO

Me imagino que es un grommet, pero mientras no vea una foto, no se que es???
Alguien me puede decir por favor
Que la suerte los acompañe

alex

El protector del marco de la raqueta  :panuelo:

berdinda

Te dejo de todas formas una foto. Voy a buscar otra que está es enana. Creo que vosotros los llamais bumpers.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Cita de: luigipop en 12 de Junio de 2009, 16:47
Es bueno saberlo Juanma, y una duda que tengo como tantas que me resuelves, esto se pone al encordar por supuesto, pero solo va metido a presion y sujeto con el cordaje, ya que a mi blade le hace falta uno ya, gracias.

Debido a la forma curva de la raqueta y la longitud de los tubitos una vez que lo metes todo queda encajado y no se sale
Cuanto menos bulto más claridad

CHENKO

Que la suerte los acompañe

borja

Yo compre el otro día 7 grommets para las RDX 500, para tener por si acaso dejan de venderlos. Los compre a una tienda de USA que se llama www.atssports.com/ y todo perfecto, tuve un problema que no me reconocia la tarjeta de credito y cree una virtual y todo perfecto. Lo pedí un viernes por la tarde y el lunes a las 9 de la mañana ya lo tenía en casa, en menos de 3 días llegó y con un finde en medio  :toques:. En total me salieron por 41€ (envio incluido) los grommets. El envio era 20$
YONEX RDX 500 MP x3