Menú Principal

Marin cilic

Iniciado por GroVeN, 12 de Junio de 2009, 14:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GroVeN

bueno entre tanto hilo relacionado con federer y nadal he decidido abrir otro hilo  Diferente respecto a un jugador que para mi tiene bastante futuro, y que ya esta dando muestras de ello, el croata marin cilic ranking 13 de la atp.  ganador de 3 titulos atp en su carrera. un jugador que esta llendo en asenso,

[youtube=425,350]q0F1UeTeHoE[/youtube]

creen ustedes que puede dar el salto definitivo alos top ten ? le ven como futuro ganador a un grand slam ??

eso a opinar  :tomar_birras:

roger_coria

mmm no se si ganar un grand slam, pero yo lo veo entre los primeros 10, es mas este año termina como top ten. Me encanta su saque

Javvi.

Yo creo que es un tenista que tiene futuro y va a pelear en estos años seguramente con los primeros del ranking atp.
Me gusta su forma de jugar, cada tiro una bomba, tiene un gran servicio y una buena derecha, puede lastimar mucho al rival con esos golpes.

Javvi.

Aunque puede ser un grand slam
cuando se vayan federer y rafa...

GroVeN

yo tambien pienso que puede dar el salto alos top ten y mantenerse tiene el tenis de sobra para hacerlo, lo que tendria que verse una vez mas si la cabeza le dara para llegar y mantenerse que es lo mas dificil en este deporte, yo creeo que de aqui a fin de año o antes puede meterse entre los 10 primeros, y en cuanto a ganar un grand slam, lo mismo si su cabeza le acompaña de seguro podra ganar uno :fuerte:

forehand director

Me gusta mucho el juego de cilic. Uno que pega palos pero con un juego que rinde (aprendan korolev, gulbis y el resto   :lengua:). como todo croata tiene un gran saque y un juego muy lindo de red. top ten lo veo de una. hay que mejorar un poco esa cabeza para que quiera llegar a ganar grandes cosas.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito